El iPad ha crecido 3 veces más rápido que el iPhone de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Jun 2013, 19:27# 1
Imagen


Texto citado
Las estadísticas que vemos en la red hacen que pensemos multitud de cosas sobre las empresas, por ejemplo: si sus productos se demandan mucho, cuantos ingresos tienen, en qué tienen que mejorar para que sus compras se vean afectadas para bien (ganar beneficio) y sobre todo las comparaciones entre los dispositivos de estas empresas y otras productos de otras empresas.

Hoy os presentamos una nueva estadística de Apple, pero esta vez no se van a comparar un iPad con otra tableta, no, sino que vamos a comparar el crecimiento de la tableta de Apple, el iPad; y el teléfono inteligente de la misma empresa, iPhone. Ya os vamos informando que la estadística nos muestra que el iPad ha crecido (y crece) a un ritmo tres veces superior al iPhone. ¿Sorprendidos?

Seguramente hayáis escuchado por la red mitos como: “El iPhone es el dispositivo que mejor crece actualmente de Apple”, y con ellas un dato: el iPhone vendió más unidades la fecha de su lanzamiento que iPads en su fecha de lanzamiento. Como podéis ver en el gráfico que encabeza esta entrada podemos ver como el color que representa el iPad está más arriba que el color que representa el iPhone. Con esto podemos deducir:

1-Aunque las cifras del iPhone sean sorprendentes, el iPad crece más rápido (exactamente, 3 veces por encima). Porque el crecimiento se mide por la cantidad de dispositivos que se venden en una franja de tiempo. Si se venden muchos iPhones en mucho tiempo y muchos más iPads en mucho menos tiempo, claramente, el iPad es superior al iPhone en este caso.

2-El iPad se demanda más

En el mismo post, iDownloadBlog nos muestra otras estadísticas y gráficos como el siguiente:

Imagen


En este gráfico podemos ver como iTunes U ha crecido bastante con respecto a su fecha de lanzamiento.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Jun 2013, 21:20# 2

Creo que el Ipad es la mejor tablet y, en muchos casos, mucha gente la elige como reemplazo de su notebook, netbook o PC. Si bien no es una computadora, muchos podemos prescindir de las compus. Por otra parte, la diferencia de precios entre un Ipad 16 sin 3g y otras tablets es casi insignificante en muchos países.

Con el Iphone no sucede lo mismo. En general es bastante más caro que celulares Samsung de su tamaño. Y tampoco es muy superior. De hecho, siendo un fan de Ipad, aún no me he convencido de las ventajas de cambiar mi viejo Galaxy Ace por un Iphone. No solo por el precio, sino que al Ipad puedo cuidarlo, mientras que el celular está mucho más expuesto porque va siempre conmigo. Y, por otra parte, lo que haría con el Iphone prefiero hacerlo con el Ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad