El iPad gana en ventas y supera a toda la competencia unida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Mar 2014, 11:39# 1
Imagen


Texto citado
El iPad de Apple se encuentra en un mercado difícil que apenas lleva unos 3 años consolidado. La competencia cada vez aprieta más y no es ningún secreto. Sin embargo, aunque el iPad ha perdido cuota de mercado sus ventas totales siguen superando a Samsung, Asus, Amazon y a Lenovo juntas. Además, si comparamos las ventas con el año anterior, veremos que las cifras han aumentado en casi 10 millones. Esto es debido a que la demanda de tabletas también ha aumentado, no hay más que mirar el increíble salto que han dado, sin ir más lejos, las ventas de Samsung, pasando de unos simple 8 millones a casi 40 millones.

La tabla que tenéis a continuación resume perfectamente todo esto que os estamos contando. En ella encontraréis seguro muchísimos más datos interesantes.

Según la progresión, este año las ventas del iPad podrían dejar de crecer y la competencia le arrebataría cuota no solo en 2014.

Imagen


Las cifras enfatizan también en la importancia que tiene la crecida del mercado tanto en Europa como en Estados Unidos llegando hasta un punto de cierta saturación.

Los analistas dijeron que los mercados emergentes crecieron un 145% en 2013, mientras el mercado “normal” sólo aumentó en un 31%.

Esta es una tendencia que se ve reflejada en las ventas de Apple así como en las de otros muchos fabricantes de smartphones y tabletas.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad