El iPad 5 será como un gran iPad Mini, según el Wall Street Journal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Ago 2013, 09:34# 1
Imagen


El Wall Street Journal parece haber confirmado lo que todos estábamos esperando: el próximo iPad será esencialmente un iPad Mini a gran escala.

La misma tecnología de panel táctil que hace el iPad mini delgado y ligero estará presente probablemente en el próximo iPad 5, que actualmente parece que está siendo producido por proveedores asiáticos de Apple.

Anteriormente se había hablado que el iPad 5 podría tener el mismo diseño de bisel delgado como el iPad Mini, y ahora los informes del Wall Street Journal afirman que también utilizará la misma pantalla táctil basado en película, en sustitución de los paneles táctiles de vidrio utilizados en los iPads actuales de tamaño completo. El cambio de vidrio a la capa de película táctil ha sido una de las maneras en que Apple ha sido capaz de reducir el grosor y el peso del iPad Mini, y ha demostrado su capacidad para superar el inconveniente principal de los paneles táctiles.

La capa sensible al tacto se siente en la parte superior de la pantalla de cristal. Tradicionalmente, los paneles táctiles de vidrio eran la solución de gama alta dado que los paneles basados ​​en película tendían a bloquear más la transmisión de la luz, oscureciendo la pantalla. Con el iPad mini, Apple fue capaz de demostrar que podía crear una pantalla clara y brillante a través de un panel de película táctil, abriendo de este modo el camino para el uso de la misma tecnología en el futuro iPad 5.

Imagen


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Ago 2013, 13:27# 2

Si el iPad 5 va a ser como el iPad mini pero en grande, será un gran acierto a mi modo de ver. Sobre todo por lo ligero que sería y nuestras muñecas y dedos lo agradecerán mucho.

Sea como sea, XD que salga ya!!

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Publicidad
Publicidad