El iPad 2 se dejará de fabricar este año

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Feb 2014, 11:38# 1
Imagen


Texto citado
Según personas cercanas a los planes de Apple, la compañía habría tomado ya la decisión de discontinuar la producción del iPad 2 este año debido a que sus ventas ya son muy pequeñas en comparación con sus hermanos más jóvenes, a saber: iPad Mini 1, iPad Mini 2 y iPad Air.

Si bien el iPad 2 lleva con nosotros desde marzo de 2011, el innegable éxito que ha cosechado ya ha tocado fondo. En 2012 siguió ofreciéndose por 100€ menos por Apple junto con el iPad 3 con pantalla retina. No obstante, ahora por el mismo precio los consumidores optan por comprar el iPad Mini retina y no resulta rentable continuar la producción.

El iPad 2 se despide del mercado con unas cifras excelentes.

Ya predijimos que el iPad 2 saldría del mercado en poco tiempo, concretamente en octubre con el lanzamiento del iPad Air y el iPad Mini retina al ver que este modelo seguía en venta con un precio que no atrae mucho que digamos a consumidores, ya que por sólo 100€ más tienen a su disposición la nueva generación.

El iPad 2 cosechó un grandísimo éxito y aproximadamente el 38% de los iPads vendidos durante el año pasado fueron concretamente de este modelo. Sin embargo, ya no resulta tan atractivo y la producción se ha reducido también poco a poco para ir ajustándose a dicha demanda que cada vez es más baja.

Siendo el mejor iPad que se ha presentado en el historia de Apple por su diseño tan fino y revolucionario, cámaras, la revolucionaria smart cover, entre otro; el iPad 2 cambió aquel 2 de marzo de 2011 el concepto que teníamos con el iPad y elevó el listón muchísimo, un ritmo que se ha visto bastante mermado sin mejoras significativas hasta el iPad Air este año.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2014, 00:29# 2

Creo que hay que abundar sobre esta noticia. Muchas fuentes informan que no se dejará de fabricar, solamente se va a REDUCIR el ritmo de producción.

Esto así, porque la demanda de iPads 2 ha ido mermando. Las preferencias de usuarios han inclinado la balanza hacia e iPad Air y el iPad Mini.

Esta tendencia ha reducido la demanda del mercado por iPads 2. Sin embrago, el iPad 2 sigue siendo preferido (por su precio) por los sistemas escolares y académicos de todo el mundo y también por las corporaciones.

Así que mientras existe este mercado y uso para el iPad 2 habrá fabricación de el, solo habrá una relentización en la línea de producción.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad