El fallo con la programación del modo “No molestar” persiste

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ene 2013, 13:18# 1
Imagen


Texto citado
Ayer un forero creo un post comentando un problema que los que tienen programado el modo “No molestar” para que se active por la noche y se desactive por la mañana, podrían tener que desactivarlo manualmente, ya que debido a algún tipo de bug con el cambio de año, ha dejado de funcionar la programación. Pues bien, no ha sido solo un fallo puntual del día 1, sino que hoy ha vuelto a pasar lo mismo.

Es importante saberlo ya que, de estar confiados en que se ha desactivado automáticamente, podríamos perder mensajes o llamadas recibidas por no estar activadas las notificaciones.

Lo más “curioso” de todo, es que durante el día de ayer, Apple publicó un nuevo anuncio con las hermanas Williams, justamente para promocionar esta opción en iOS. Muy oportunos ellos…



Esperemos que Apple de una solución pronto, ya sea a modo de nueva actalización de iOS o de instrucciones necesarias para arreglarlo.

Manelalbert

Curioso yo ayer no tuve el problema pero esta mañana cuando me e levantado en teoría la luna debería haber desaparecido a las 8:00H que era la hora final de programación y a las 8:05 aun estaba activado.

La unica solución que se me ha ocurrido hasta que Apple es la siguiente

Desactivar la programación de no molestar.

Imagen


Y cuando la quiera utilizar la función activar y desactivar manualmente no molestar.

Imagen


Imagenes | manelalbert

Vía | esferaiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ene 2013, 21:57# 2

Apple dice que la función “No molestar” de iOS 6 no funcionará hasta el 7 de enero

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
02 Ene 2013, 23:01# 3

Será que el error afecta del 1 al 7 de enero o que el 7 saldrá la versión 6.1 de ios?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
02 Ene 2013, 23:54# 4
Alesr5 escribió:Será que el error afecta del 1 al 7 de enero o que el 7 saldrá la versión 6.1 de ios?


Según dicen lo primero.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2013, 23:58# 5

...ojalá que sea lo segundo :ji_ji:

Gracias  

Publicidad
Publicidad