El detective Clueful regresa como aplicación Web.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ene 2013, 11:33# 1
...

Imagen


Texto citado
Luego de haber sido sacada en julio de la App Store, la aplicación llamada Clueful ha encontrado en la Web una segunda oportunidad para seguir viva. Creada por Bitdefender, la aplicación fue diseñada para presentar una base de datos de otras aplicaciones iOS y la información sobre de qué maneras comparten tus datos personales. Ni Apple ni Bitdefender han explicado, alguna vez, el por que tanto encantamiento con la aplicación, pero parece que este último todavía cree que existe alguna utilidad en el concepto.

Al igual que con la iOS-natal original, el Clueful basado en la Web te permite buscar cualquier aplicación de iOS y ver cómo esta comparte la información de los usuarios, desde el envío no solicitado de tu UDID (Unique Device Identifier)* al desarrollador hasta el seguimiento de tu ubicación. La aplicación Web también te permite ver aplicaciones gratis, aquellas aplicaciones que violan tu información privada y las mas recientes en App Store, Todas analizadas desde Bitdefender para saber cuales incursionan en la privacidad del usuario.

La interfaz de Clueful, basada en la Web, está diseñada para emular una aplicación iOS corriendo en un iPhone real. El sitio se ve y suena como que está construido para promover una efectiva aplicación de iOS, lo cual nos lleva a preguntarnos si Clueful para iOS está a punto de volver a la App Store. Este sitio sólo sirve para demostrar su funcionalidad. Nosotros los mantendremos informados si Clueful regresa al App Store.


*(N de T: Cada iDevice tiene un UDID; identificador único de identidad, el cual es una secuencia de 40 números y letras específico para el dispositivo. Es como un número de serie que se mira como esto: 2b6f0cc904d137be2e1730235f5664094b831186.)

Fuente: TUAW

Ver Clueful en la Web
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad