El creador de Flappy Bird considera volver a lanzarlo a la AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Mar 2014, 11:16# 1
Imagen


Texto citado
En una larga entrevista concedida a Rolling Stone, el creador del conocidísimo juego Flappy Bird, Dong Nguyen, confesó que está pensando seriamente en lanzar de nuevo la aplicación para los usuarios de iOS, pero con pequeño mensaje adicional que advertirá a los usuarios de no utilizar el juego durante un período excesivamente largo sin descanso.

En cuanto al futuro de la app, sigue rechazando ofertas para comprar el juego. Nguyen se niega a comprometer su independencia. Pero ¿volverá Flappy Bird alguna vez a volar? “Estoy pensando en ello”, dijo Nguyen. No está trabajando en una nueva versión, pero si alguna vez decidiese lanzarlo de nuevo vendrá con una clara advertencia, la cuál reza exactamente así: “Por favor, tómate un descanso.”

Pero, ¿habrá lugar para que Flappy Bird vuelva al App Store después de los cientos de clones que han aparecido en la tienda de aplicaciones? Gracias al efecto mediático que tuvo, la respuesta es que probablemente sí lo consiga e incluso coseche más éxito aún que la primera vez. Nguyen asegura que conoce amigos suyos que aún se retan para obtener la mayor puntuación en el adictivo juego.

Justo después de que se convirtiese en un éxito viral, el desarrollador de Flappy Bird confesó por Twitter que eliminaría la aplicación al día siguiente, por lo que si alguien quería descargarse el juego debería hacerlo inmediatamente. La promesa siguió adelante y efectivamente fue borrado sin lugar a reclamaciones.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Mar 2014, 10:02# 2

Está muy loco éste tío xDDD buena noticia compañero

Gracias  

Publicidad
Publicidad