El Corte Inglés y los Premium Resellers venderán los iPhone 5s y 5c libres

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Nov 2013, 14:14# 1
Imagen


El Corte Inglés y los Premium Resellers venderán los iPhone 5s y 5c libres desde el 15 de Noviembre





Ha saltado la noticia de que el centro comercial El Corte Inglés comenzará a vender los modelos actuales de iPhone a partir del próximo 15 de Noviembre. En concreto se trata de los iPhone 4s, iPhone 5c e iPhone 5s con las mismas condiciones que si lo comprásemos en una Apple Store, es decir, el mismo precio y totalmente libres y no asociados a un contrato de operador como hasta ahora ofrecían.

Al igual que la gran superficie española, los Premium Resellers (distribuidores autorizados de productos Apple) también ofrecerán el único producto de la compañía de Cupertino que no podían vender hasta ahora, el iPhone. De esta forma un cliente de cualquier punto de nuestro país podrá acceder a la compra directa del dispositivo de Apple, sin tener que deslazarse a otra ciudad donde existiera una Apple Store o tener que pedirlo por la tienda online.

Una nueva estrategia de Apple en el territorio español de vender su teléfono estrella, ya que además de ser más fácil de conseguir, ya que es rara la población de España de suficiente número de habitantes que no dispone de un centro El Corte Inglés ó un distribuidor autorizado de productos de la compañía. Si a esto le sumamos las ventajas que pueden dar estas tiendas a la hora de la financiación del producto, no queda duda que los clientes están de enhorabuena.

Un golpe de efecto por parte de la compañía de la manzana mordida en España, para así impulsar las ventas y conseguir aumentar esa baja cuota de mercado del teléfono insignia en nuestro país, ayudando a los clientes a evitar desplazamientos a ciudades cercanas y colas de espera. La compañía ya que está también debería ampliar los servicios técnicos para este dispositivo, porque hasta ahora para hacer uso del Apple Care debemos trasladarnos a la Apple Store física ó esperar a que Apple nos arregle el terminal vía mensajería, si de paso añade servicio técnico del terminal en los Sat de las Premium Resellers, sería un gran avance en el servicio posventa.

Ahora ya queda ver si a partir del próximo 15 de Noviembre habrá disponibilidad real del iPhone 5c e iPhone 5s en estas tiendas y si esto hará que las ventas suban en nuestro país. ¿Compraréis el iPhone en El Corte Inglés ó un distribuidor el día del lanzamiento?





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad