El botón "Gratis" ahora es "Obtener" en el App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
21 Nov 2014, 13:49# 1
Imagen

Texto citado
Apple acaba de hacer efectivo un cambio en el App Store que, a pesar de parecer poco relevante, cambiará por completo el botón que hasta ahora y desde 2008 utilizábamos para descargar aplicaciones gratuitas. A partir de ahora ya no veremos el clásico “gratis” junto a las aplicaciones, sino “obtener”. Podéis hacer la prueba ahora mismo y entrar al App Store para descubrir que el cambio es permanente.

De momento no hay explicación oficial, pero creemos que este movimiento se ha realizado para evitar el concepto de que “gratis” implica que todo va a ser gratis, cuando en realidad nos encontramos con que la gran mayoría de aplicaciones de este tipo ofrecen compras integradas en su interior. ¿Habrá decidido finalmente Apple que así no se “engaña” al comprador? Quizá.

Imagen


Lo que está claro es que vamos a tener que acostumbrarnos a este cambio que quita algo de responsabilidad a Apple a la hora de ofrecer contenidos gratis con compras en su interior. Ya habíamos visto hace un año cómo introducían debajo de ese botón de “gratis” la aclaración de “ofrece compras integradas en la app”, pero parece que eso no habría sido suficiente.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad