El Apple Watch solo enviará notificaciones cuando lo lleves puesto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
09 Mar 2015, 15:57# 1
Imagen

Texto citado
A escasas horas de que llegue la presentación de todas las características y funciones que aún no conocemos acerca del Apple Watch, vuelven a llegarnos datos que prometen ser reales para empezar a despejar dudas sobre el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana. Como continuación del anterior informe en el que se daba a conocer una autonomía de hasta 5 horas de uso exigente, llega uno nuevo que apunta a que para recargarse completamente necesitará estar en torno a 2 horas conectado a la corriente.

Aparte de todas las funciones que ya conocemos de seguimiento de actividades físicas, integración la aplicación de Health en iOS y muchas otras, sabemos que mostrar notificaciones rápidamente es uno de los puntos fuertes de este tipo de dispositivos. Permite al usuario poder saber de qué aplicación recibe mensajes y se le da la oportunidad de responder rápidamente sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Lo realmente curioso del Apple Watch es que, si no detecta contacto con la piel porque no esté puesto en ese momento, no vibrará.

Por tanto, solo recibirás la alerta de las notificaciones cuando tengas puesto en la muñeca el reloj. Si el dispositivo no es capaz de detectar contacto con la piel, el pequeño toque que emite para avisarte no se producirá. También se informa de que cuando la batería baje más del 10 por ciento, las notificaciones se interrumpirán sin tener que activar el modo de ahorro de batería del que ya hablábamos en esta entrada. Todo ello con el objetivo de mantener el dispositivo encendido con las funciones básicas hasta que llegue la hora de cargarlo.

El Apple Watch habría pasado por cambios de última hora
Imagen


Por último, el informe añade que Apple ha estado haciendo algunos cambios de última hora en los ajustes de la corona digital (la rueda del lateral). Ahora sería más pesada para mantener la sensación de que el producto es de alta calidad, y cuando se apriete, aparecerá suavemente la voz de Siri para asistirte en lo que necesites. Por tanto, los usuarios podrán utilizar comandos de voz para realizar determinadas acciones.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Mar 2015, 16:24# 2

No nos queda de otra, hoy terminan las especulaciones respecto al Watch. Solo esperar su lanzamiento y ver la nueva jugada de Apple con los dispositivos tipo wearebles. («llevables» o «vestibles»)

En lo que a mi respecta, me encantaría tener un Watch, por varias razones: la primera por el boato de poseer un smartwatch «top of the line» de Apple. La segunda, ya que soy 100% Apple (reclamos de mi cuasi jubilación) ver como interactúan (sincronización) con mis otros iDevices y tercero, desarrollar la cultura (de ser posible) de no depender tanto del iPhone. Esto ultimo lo venimos haciendo toda la vida; siempre y a pesar de todo, llevaremos un reloj en la pulsera.

Gracias  

Publicidad
Publicidad