El Apple Watch agotado y no volverá a estar en stock hasta junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
11 Abr 2015, 14:20# 1
Imagen

Texto citado
Las reservas del Apple Watch comenzaron ayer para los primeros países en los que llegará de forma oficial al mercado el 24 de abril. En apenas unas horas todos los modelos se mostraban como agotados y los nuevos tiempos estimados de reposición de stock llegan hasta junio e incluso julio para muchos modelos. Desconocemos si Apple habrá reservado un porcentaje de todas las unidades producidas para los próximos países a los que llegará o si, por el contrario, dará prioridad a los de la primera oleada: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Este dato no es precisamente una sorpresa, y es que en Apple eran plenamente conscientes de que las unidades producidas no han sido las óptimas para la grandísima demanda que tendría el producto. A la espera de conocer los datos oficiales de ventas, sí que podríamos decir que las expectativas probablemente se hayan cumplido y, al igual que ocurrió con otros productos de Apple como el iPad, su éxito no haya hecho nada más que comenzar.

¿Cuándo llegará el Apple Watch a España y al resto de países?

Imagen


Mientras tanto, seguimos pendientes de recibir la nota de prensa de Apple que indique las próximas fechas de lanzamiento para el Apple Watch en todos los países que aún seguimos esperando a saber cuándo podremos, al menos, empezar a ver el Apple Watch en las tiendas o, en el caso concreto de este dispositivo, pedir citas en las Apple Store para probarlo.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad