El analista Ming-Chi Kuo espera un Apple TV en 2014 con chip A7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Nov 2013, 11:38# 1
Imagen


Desde el lanzamiento del Apple TV, los fans de Apple han estado esperando el día en que la compañía lanzara un televisor completo. Por ahora, Apple solo ha lanzado el set-top box Apple TV, pero algunos analistas creen que Apple se está preparando para ofrecer una televisión real en los próximos años. Ming-Chi Kuo ha dicho hoy que se espera un nuevo Apple TV actualizado que ejecute el nuevo procesador A7 de Apple para 2014, con el objetivo de lanzar una televisión para 2015 o 2016.

La desaceleración de las ventas del Apple TV actuales sugieren que Apple se enfrenta a retos en la integración de contenidos de televisión y servicios. Los desafíos con la integración de contenidos y servicios son más difíciles teniendo en cuenta los diferentes ecosistemas de contenido de TV en varios países. Por otra parte, el establecimiento de una cadena de suministro de iTVs sería muy costosa.
 
Gene Munster, también cree que veremos una televisión creada por Apple pronto, aunque su estimación sitúa el lanzamiento en 2014. Otros analistas también han dicho que 2014 será el año de los dispositivos portátiles y que la "iTV" se pospondrá para dar cabida a este cambio de dirección.

Para 2014, un Apple TV actualizado con hardware más rápido parece bastante más probable. 9to5Mac informó que ésta actualización ya está en desarrollo. El año pasado, la compañía obtuvo una patente para un sistema de navegación por TV y DVR, también se rumorea que se están investigando los sistemas de control por voz para controlar el televisor y poder grabar mediante iCloud.

Todos estos acontecimientos parecen corroborar la idea de que Apple está realmente trabajando en una televisión, sin embargo las predicciones del comunicado de Ming-Chi Kuo la sitúan en 2015-2016, así que tendremos que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad