[RUMOR] El actual Macbook Air empieza a dejarse de suministrar a tiendas en EEUU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 May 2013, 19:31# 1
Imagen


Texto citado
Este año esperamos como agua de Mayo la conferencia anual para desarrolladores que organiza Apple y en la que supuestamente se presentarán bastantes novedades en lo que a software se refiere , con el esperadísimo por muchos, nuevo look de iOS 7 o las novedades que integrará OS X 10.9 entre otros temas. Pero por supuesto que ahí no acaba la cosa y es que hace unos días hemos sabido que casi con toda seguridad Apple actualizará su gama de Macbook Air con una renovación lógica pero superficial.

En lo que respecta al diseño parece que nada va a cambiar y seguirá con ese perfil ultrafino y elegante aunque ya no tan espectacular con lo que tampoco se incluirá la tan ansiada pantalla retina, al menos en este modelo. Aun así lo que queda casi confirmado será el salto a la nueva generación de procesadores Intel Haswell en su gama de bajo consumo de batería, con lo que el salto de rendimiento está asegurado.

Los rumores de dicha actualización aparecieron a raíz de la falta de stock en el modelo más popular, el Macbook Air 13″ con el procesador i5@1,8Ghz y 256Gb SSD de almacenamiento en muchas de las principales cadenas de venta de aparatos electrónicos al público como Amazon, B&H, MacMall o MacConnection, siendo Best Buy la única empresa que todavía tiene algunos modelos a la venta dentro de su actual inventario.

Quizás yo como muchos de vosotros me hubiera gustado que Apple volviera a dar una vuelta de tuerca más a su modelo de ultrabook para desmarcarse un poquito del mercado y ofrecer más novedades a los clientes. Hago referencia a este punto porque la competencia sigue apretando fuerte montando pantallas Full HD en sus ultrabook, muchos de los cuales disponen de más conexiones y diseños de chasis unibody en aluminio igualmente. Lo único que espero es equivocarme y cuando llegue Junio, Apple nos vuelva a sorprender con algo que nadie se espera como ya hizo con el iMac, el cual no reinventó pero si le dió un aire “nuevo”.



Vía | soydemac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad