El 9 de septiembre se presentará el iPhone 6 según varias fuentes importantes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
06 Ago 2014, 12:23# 1
Imagen

Texto citado
Parece que se va acercando la fecha, puesto que según Re/code, Bloomberg y Wall Street Journal, Apple tendría todo preparado para un evento especial el 9 de septiembre donde presumiblemente se presentaría el nuevo buque insignia de la compañía, el iPhone 6. Lo cierto es que si atendemos a las fechas del año anterior, Apple programó su evento de presentación para el día 10 de septiembre, fecha en la que se presentó el iPhone 5s y 5c.

Si los rumores se confirman, el día 9 de septiembre veríamos un iPhone con una pantalla mayor, probablemente entre las 4,7 y las 5,5 pulgadas, con un diseño totalmente nuevo basado en aluminio en línea con los nuevos iPads de la compañía que llegarían más tarde, alrededor de octubre, tal como sucedió el año pasado. Este nuevo iPhone vendía con el nuevo chip A8 y M8 de Apple y con mejoras en la cámara del terminal, algo de los que hemos podido ver un avance con las mejoras en la app cámara de iOS 8 presentada en la WWDC.

Con el anuncio de presentación del iPhone 6 también llegaría la fecha definitiva para la versión final de iOS 8 que, de igual modo que en ocasiones anteriores, vendría precedida por una versión Golden Master el mismo día de la presentación, cerrando de esta forma el calendario de desarrollo para la primera build definitiva del nuevo sistema operativo móvil de Apple.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
07 Ago 2014, 16:18# 2

Ya tengo ganas de verlo :D

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ago 2014, 11:48# 3

Una o 2 semanas antes lo sabremos con el envío de invitaciones de la keynote yo creo que para el 29 Agosto o 1 de Septiembre se hara oficial

Gracias  

Publicidad
Publicidad