El 42% de los usuarios de Windows cambiarán a Apple según una encuesta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
16 Nov 2012, 21:11# 1
Imagen

Texto citado
Según una encuesta realizada por Avast para el periódico USA Today sobre Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el 42% de los usuarios estadounidenses de Windows que planean comprar un nuevo equipo piensan dar el salto a algún dispositivo de la manzana. Más concretamente, el 58% respondió que comprará un nuevo PC mientras que el 30% se apostará por la era Post-PC subiéndose al barco del iPad y el 12% restante comprará un Mac.

“Muchos hogares ya tienen varios equipos, y la gente está manteniendo sus ordenadores más tiempo”, explica Jonathan Penn, director de estrategia de Avast. “Más personas van a escoger el iPad como su segundo o tercer dispositivo informático.”
Con las ventas de PC cayendo trimestre tras trimestre, muchos fabricantes habían puesto sus esperanzas en que el lanzamiento de Windows 8 atrajese a los consumidores de nuevo a las tiendas pero aunque los primeros estudios reflejaban una tímida recuperación, las críticas cosechadas por la nueva interfaz Metro y la pobre respuesta de los usuarios ha hecho que los analistas cambien sus estimaciones de nuevo a una temporada navideña sin crecimiento en los equipos portátiles y con una caída de entre el 5 y el 10% en sobremesa.

La encuesta de Avast ofrece unos resultados bastante esclarecedores, y es que pese a que el 62% de los usuarios aseguró estar al tanto de Windows 8, tan solo 9% mostraba intención de adquirirlo y un 41% aseguraba que no lo haría de ningún modo. ¿Malas noticias para el pretendido cambio de rumbo de la compañía de Redmond? Es pronto para cantar victoria, pero definitivamente el primer round para Microsoft en el terreno de los tablets con Surface no está saliendo como les gustaría.

Apple por su parte afrontará la campaña navideña con una gama de equipos y dispositivos renovada prácticamente en su totalidad con la excepción del Mac Pro (del que se esperan noticias en 2013) liderada por la cuarta generación del iPad, el iPad mini, los espectaculares nuevos iMac (si su complejo proceso de ensamblaje lo permite) y los MacBook Pro con pantalla Retina entre otros.


Vía | applesfera.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: shenmue2iSergiomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Nov 2012, 23:25# 2

Yo, que siempre he usado Windows desde que apareció el Windows 95 me cambiaría a Apple sin dudarlo porque una vez tienes un iDevice, contra más trastos de Apple compres "más fácil te va a hacer la vida".
Pero claro los precios son desorbitados...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
18 Nov 2012, 23:54# 3
iSergio escribió:Yo, que siempre he usado Windows desde que apareció el Windows 95 me cambiaría a Apple sin dudarlo porque una vez tienes un iDevice, contra más trastos de Apple compres "más fácil te va a hacer la vida".
Pero claro los precios son desorbitados...

Completamente de acuerdo con lo que cuesta aquí una iMac armo 2 gamer a todo lujo. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Nov 2012, 02:22# 4

Yo no compraría otra PC Windows, de hecho estoy pensando vender una laptop Lenovo, una notebook ACER y un desktop súper para dar el salto a una Mac Pro o Mac Book. Igual que iSergio, es un paso lógico y conveniente para los que ya tenemos iDevices, IE. iPad, iPhone etc, etc.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
20 Nov 2012, 16:58# 5

pues yo la verda estoy agusto con windows 8 en mi tablet acer iconia tab, super rapido windows 8, prende en tan solo 15 segundos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad