Duke Nukem: Manhattan Project ya disponible en la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
10 Ene 2014, 11:06# 1
Imagen


Texto citado
Incluso con el rotundo fracaso que supuso Duke Nukem Forever, el rey siempre será el rey, como bien decía el propio Duke en más de una ocasión. Y no podemos más que alegrarnos sabiendo que otro título más de uno de los héroes más carismáticos de la historia de los videojuegos ha llegado con Duke Nukem: Manhattan Project para iOS. El juego, disponible desde 2002 en PC, cuando se lanzó para conmemorar su aniversario y unos años después para Xbox live arcade ha llegado al fin a las costas de los dispositivos de Apple.

Duke Nukem: Manhattan Project para iOS tiene todo lo que acostumbra un Duke Nukem: disparos, insultos, contenido para adultos y la voz de Jon St. John interpretando los ácidos comentarios de Duke. En esta ocasión, para los que estén más familiarizados con Duke Nukem 3D, Time to Kill u otro título distinto, en Duke Nukem: Manhattan Project para iOS iremos tras Mech Morphix, un científico ido de la olla que ha transformado a los habitantes y criaturas de Nueva York en mutantes, muchos de los cuales se parecen curiosamente a los conocidos y queridos villanos de otras entregas. Para ello, según los propios desarrolladores, Duke deberá usar el W.I.N. acrónimo en inglés de "Armas, palabrotas e insultos".

Imagen


Como podéis ver, el juego sigue la misma línea humorística y divertida de siempre con más bien pocas, o ninguna, novedad. Además, la portabilidad ha sido realizada con éxito pero también sin ninguna mejora sustancial, funcionando de una manera fluida pero sin incluir gráficos mejorados u optimizados. El sistema de juego, por otro lado, es bastante incómodo, la verdad, y eso es muy inconveniente en un juego de plataformas lineal. Parece bastante aconsejable utilizar algún mando para iPhone, como los ya comentados de Logitech o de MOGA, o bien algún otro dispositivo para iPad.

A pesar de estos detalles molestos, y que no vamos a negar que enturbian un poco el espíritu del juego, Duke Nukem: Manhattan Project para iOS sigue siendo más dosis de Duke para el cuerpo. Este título continúa la estirpe de los anteriores como Duke Nukem 2 o el mítico (y para mi icónico) Duke Nukem 3D y ha llegado de manos de Spawn Studios. Esperamos que siga la fiebre por el rey y, ya que hay otros títulos de PlayStation siendo adaptados, veamos ya de paso "Time to Kill" o incluso "Land of the Babes" disponibles, al igual que Duke Nukem: Manhattan Project, para iOS.


Descargar | Duke Nukem: Manhattan Project desde la App Store por 1'79€

Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Ene 2014, 00:54# 2

Excelente noticia.
Lo unico que me fastidia un poco es que solo se animen con los juegos antiguos, por muy amante que soy de los juegos retro preferiría que empezaran ya con los juegos mas nuevos, aunque supongo que sera mas costoso porque el iPad no tiene tanta tecnología avanzada como una consola.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad