DraftSight el AutoCAD Gratis de los MAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Feb 2014, 15:55# 1
Imagen


Texto citado
El mundo del diseño ha sido uno de los grandes aliados de Apple, tanto en su vertiente industrial y de nuevos productos como diseño gráfico. El usuario profesional siempre a proporcionado a Apple ingentes ingresos eligiendo su SO para realizar sus trabajos y Apple ha respondido renovando por ejemplo, el Mac Pro en 2013, un ordenador creado para las tareas más exigentes. Y una de estas tareas es, sin lugar a dudas, una de las que más potencia de hardware necesita: el diseño 3D.

Para ayudar a esta tarea nace DraftSight, el AutoCAD gratis para Mac. La herramienta, de descarga libre aunque cuenta con versiones de pago, permite visualizar archivos en los principales formatos de diseño 3D como DWG, DXF así como exportar los trabajos en JPEG, PDF, PNG, SLD, SVG, TIF y SLT. La lista de características y herramientas completas se puede consultar en su página web pero recogiendo el feedback de usuarios que habitualmente utilizan estas aplicaciones se puede ver cómo abarca desde las más básicas hasta algunas avanzadas.

DraftSight no requiere más que un pequeño registro con nuestro email para descargarla. Su instalación es extremadamente sencilla y una vez iniciada podremos empezar a trabajar sin problemas. Una solución para todos aquellos usuarios que no quieran gastarse dinero pero necesiten calidad.


Vía | Appleweblog
Gracias  
2 personas han dado las gracias: rafaxupitotony1964
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
18 Feb 2014, 07:38# 2

se sabe si esta App. esta en español?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Feb 2014, 13:52# 3

Si Tony, lo más probable es que se traduzca a inglés, chino simplificado, chino tradicional, checo, francés, alemán, italiano, español, japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, turco y ruso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
18 Feb 2014, 15:44# 4

gracias en cuanto llegue a casa lo descargare, ya comentare que tal va. Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
19 Feb 2014, 00:14# 5

Me he descargado el progama desde jna pagina externa y no hay manera de utilizarlo. Me da el mensaje de activacikn caducada. Me he registrado en la pagina oficial, y mi sorpresa en que cuando intento descargarlo me sale una pagina de erro not foun la pagina, haber si añguienpuede explicar paso a paso como poder acerlo rular. Grcias anticipadas

Gracias  

Publicidad
Publicidad