Documentos internos de Samsung: “batir a Apple es la 1ª prioridad”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Abr 2014, 09:59# 1
Imagen


Texto citado
Nuevos documentos revelados por el juicio que se está llevando a cabo entre Apple y Samsung nos están aportando aún más información acerca de la extrema rivalidad que existe y lleva existiendo varios años entre ambas empresas tecnológicas. Hoy tenemos una especie de predicción realizada por Samsung en 2011 con el objetivo que encabeza esta entrada para el 2012: “batir a Apple es nuestra primera prioridad.

La presentación, titulada: “Resumen de 2011 y lecciones aprendidas / Predicción del negocio para 2012″ demuestran una vez más que Apple era considerada un objetivo extremadamente urgente. Además, la respuesta de Samsung fue completamente dedicada en la marca más que en lo que es la tecnología en sí, acompañada de la decisión de extender la sub-marca Galaxy a lo largo del mayor número de consumidores gracias a una publicidad más discreta y no tan intrusiva.

La preocupación de Samsung parece ser que residía en que los consumidores iban a las tiendas preguntando simplemente por el iPhone en lugar de mostrarse abiertos a otras marcas.

Ya sabíamos que Samsung tenía un gran interés por superar a Apple pero desconocíamos que mostrasen una postura tan radical y mucho menos que su objetivo principal fuese ni más ni menos que arrebatarle a Apple su puesto en el mercado que ya sabemos que está en decadencia.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad