Disponible el SDK de realidad aumentada de Qualcomm para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Ago 2011, 00:37# 1
Imagen


Texto citado
En octubre del año pasado, Qulacomm libero el Kit de Desarrollo de Software (SDK) de Realidad Aumentada (AR) para Android, con lo que ponía a disposición de los desarolladores un conjunto de herramientas de programación que les permitirían hacer aplicaciones que hicieran uso de esta nueva tecnología, la cual nos muestra elementos virtuales sobrepuestos a un entorno real tomado por la cámara de nuestros dispositivos.

Pues como era de esperarse, el día de hoy Qualcomm ha liberado el SDK de realidad aumentada para iOS, el cual ya está disponible para su descarga en versión beta pública desde el Centro de Investigación de Qualcomm en Austria. La ampliación de la plataforma de Realidad Aumentada de Qualcomm de Android a iOS permite a los desarrolladores utilizar el XCode de Apple y Unity 3 para construir experiencias de Realidad Aumentada en 3D interactivas de altas prestaciones.

Esta plataforma brindará a los desarrolladores la oportunidad de construir aplicaciones de Realidad Aumentada de alto rendimiento y experiencias sobre las imágenes del mundo real, ya sea en medios impresos (libros, revistas, folletos, entradas, carteles) o en los envoltorios o embalajes de producto.

Juniper Research ha pronosticado que los ingresos anuales generados por las aplicaciones móviles y servicios de Realidad Aumentada alcanzarán 1.500 millones de dólares en 2015, frente a los 2 millones de dólares generados en 2010, por lo que resulta un sector muy atractivo económicamente para los desarrolladores.

Una muestra en video de lo que se puede lograr con el SDK de Qualcomm:



Para descargar el SDK y la extensión para Unity de forma gratuita, visite el sitio http://developer.qualcomm.com/dev/augmented-reality


Vía | gizmovil.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marmolil
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad