Ya disponible la micro-SIM para el iPad 3G en Chile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Jun 2010, 17:00# 1
Imagen


Entel miCro Chip, es el nombre de la nueva micro-SIM ya a la venta en Chile por la compañía Entel para el iPad 3G.

En su página web podemos encontrar el precio de la tarjeta y más información:

entel miCro Chip es la última SIM Card que se ha incorporado al catálogo de Entel.

Con este chip de tamaño reducido puedes aprovechar al máximo la red móvil de Entel, con todos los servicios que actualmente tiene el Superchip 3.5G.

Está pensado para los nuevos dispositivos móviles como el iPad.
entel miCro Chip te permite:

Acceder a la red 3.5G de Entel desde los nuevos dispositivos móviles, como el iPad.

Acceder al nuevo formato de chip que se usará en la industria móvil, también conocido como micro chip, micro sim y formato 3FF.
Cómo adquirir

El entel miCro Chip tiene un valor de $5.990 y puedes adquirirlo solo vía televentas de Entel (600 367 7000).


Página oficial | http://personas.entelpcs.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12000249511273784425672
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
16 Feb 2011, 16:49# 2

Sorry por revivir el tema si estaba cerrado, pero no encuentro mas info

---------------------

Ahora la pregunta
Ya corte la sim de mi celu y me la reconoce el ipad (como lo se,es ke en la parte de Config-datos moviles-ajuste apn, ya se llenaron todos los datos de entel automaticamente)

Pero el problema es que al buscar un operador, me dice "imposible cargar lisra de redes" y ahi quedo, ke es lo ke tengo que hacer??... contratar el plan antes, o que???

Era un chip 3.5G prepago

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Feb 2011, 16:56# 3

Como el iPad es libre, si con tu tarjeta podías acceder a las redes 3G antes, deberías poder hacerlo una vez recortada a micro-sim. Puede que sea un tema de configuración, quizá e ayude este tema:

Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
16 Feb 2011, 17:01# 4

nop, es justamente eso es lo ke me reconocio automaticamente el ipad, es a la hora de buscar una red, ke diga Entel en la esquina superior izquierda, con el chip de at&t no tengo problemas, reconoce altiro at&t, pero con el chip de entel, sale todo el rato buscando, es como cuando los celulares se quedan sin señal

Gracias  

Publicidad
Publicidad