Disponible el jailbreak untethered con iOS 5.1.1 para todos los dispositivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
25 May 2012, 15:55# 11

ohhhhhhhh que genial, aunque soy nuevo en mac, he leido un tanto de como hacer el jailbreak, solo me queda una pregunta, como sabemos que ipad 2 tenemos, hay alguna aplicacion, numero de serie, fecha de fabricacion que nos diga si es el ipad 2 o el nuevo ipad2???????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
25 May 2012, 16:02# 12
cauldreon escribió:Pues yo lo he intentado en un iPad 3 y un iPad 2 con 5.1.1 y no termina de hacerlo
Alguien me da algo de luz, los he restaurado, los he activado y he intentado hacer el jail, pero nada se queda en waiting for process to finish, despues del reinicio, y despues da error.
Una ayuda por favor!!

Yo con IPad 3 wifi, no va.
Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sombra
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
25 May 2012, 16:12# 13

A otro que con un IPAD 3 WIFI no le va. Se queda en "Waiting for process to complete..." y al final tira un error.
Esperemos que alguien lo pueda solucionar o decirnos que estamos haciendo mal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 16:19# 14

ipad 2 hecho correctamente

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 May 2012, 16:24# 15
ELTigre escribió:ohhhhhhhh que genial, aunque soy nuevo en Mac, he leido un tanto de como hacer el jailbreak, solo me queda una pregunta, como sabemos que iPad 2 tenemos, hay alguna aplicacion, numero de serie, fecha de fabricacion que nos diga si es el iPad 2 o el nuevo ipad2???????


El soporte para el iPad 2.4 será añadido en los próximos días
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
25 May 2012, 16:43# 16

Hola, antes de nada quiero saludar al foro y deciros que después de muchas vueltas he comprado un ipad 3 wifi. Actualizado a 5.1.1.

He seguido las instrucciones del absinthe 2.0 y aunque acaba sin darme error de ningún tipo tampoco noto ningún cambio en mi ipad. Me da que no lo ha hecho bien, y me dice que si quiero volver a intentarlo desconecte y conecte el ipad otra vez antes de volver a hacerlo. sabéis si tengo que hacer algo mas para tener Cydia?. He de mirar en algun sitio que no conozca? gracias.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 May 2012, 16:48# 17

Yo tengo el Ipad 2 wifi, con IOS 5.1.1 ¿entiendo que no se puede hacer el jailbreak?, manealbert sacame de dudas por favor

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
25 May 2012, 16:53# 18
dovahkin escribió:iPad 2 hecho correctamente


tu que ipad 2 tienes, ¿lo conseguiste hacer sin problemas?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
25 May 2012, 16:53# 19
glassonionz escribió:Hola, antes de nada quiero saludar al foro y deciros que después de muchas vueltas he comprado un iPad 3 wifi. Actualizado a 5.1.1.

He seguido las instrucciones del absinthe 2.0 y aunque acaba sin darme error de ningún tipo tampoco noto ningún cambio en mi iPad. Me da que no lo ha hecho bien, y me dice que si quiero volver a intentarlo desconecte y conecte el iPad otra vez antes de volver a hacerlo. sabéis si tengo que hacer algo mas para tener Cydia?. He de mirar en algun sitio que no conozca? gracias.


Eso es lo que nos pasa a todos los que tenemos un NUEVO IPAD (me parece a mi). Asi que esperemos que se solucione pronto. En el Twiter de pod2g ha escrito gente diciendo que le pasa lo mismo. Ya veremos como acaba esto.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 May 2012, 16:56# 20

Echo con iphone 4s. Gracias!!,

Gracias  

Publicidad
Publicidad