DiskAid, accede a tu iPad por USB como si fuera un disco externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 42
10 Sep 2010, 00:17# 11

Para acceder a mi iPAD, prefiero Goodreader que permite accederla por WiFi como si fuera un disco externo. GoodReader crea un IP que se utiliza in IE para acceder iPAD.

Está aquí una presentación sobre Goodreader

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
10 Sep 2010, 01:59# 12
Appia escribió:Para acceder a mi iPAD, prefiero Goodreader que permite accederla por WiFi como si fuera un disco externo. GoodReader crea un IP que se utiliza in IE para acceder iPAD.

Está aquí una presentación sobre Goodreader



estas confundido compañero, con goodreader accedes a als careptas y al programa de goodreader solamente , este programa de Diskaid lo que hace es acceder a los archivos internos del iphone, ipod o lo que sea, con goodreader solo accedes a este programa para pasarte documentos al programa goodreader, diskaid solo funciona con un dispositivo que tenga jailbreak ya que accede a los arvhovs y careptas del sistema , son programas completamente diferentes emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 42
10 Sep 2010, 09:50# 13

Utilizo GoodReader para trasladar archivos entre PC y iPAD. Me parece DiskAid es util. Sin embargo tengo temor de jailbreak.
Claro, son dos programmas distintas. :welcome:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
10 Sep 2010, 15:50# 14

Akuario ya ha salido diskaid para Mac http://www.digidna.net/downloads/downlo ... 12&sys=osx

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
07 Oct 2010, 23:03# 15

Hola me acabo de instalar este programa... he seguido los pasos que venían en el txt.. osea he copiado el crack que viene en la carpeta del programa después de la instalación y ya no es una versión trial...

La duda es que al iniciar el programa me dice que la versión 4.11 está disponible... puedo actualizarla sin problemas o me quedo como está ya que si actualizo se corre el riesgo de que se me quede en versión trial??

Gracias de antemano!!

Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
16 Feb 2011, 07:07# 16

Bueno, decir que ha salido hace no demasiado una versión nueva del DiskAid. Para PC es la 4.53

Como sabreis los que habeis usado versiones anteriores, el moverse por las carpetas era un poco coñazo porque iba bastante lento. El nuevo DiskAid va como un tiro. Os recomiendo probarlo :punk:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 15:11# 17

Buenas al abir el diskAid, me sale el siguiente error: ERROR REGISTERING FOR CALLBACKS FROM DEVICE. PLEASE RESTAR BOTH YOUR DEVICE AND YOUR COMPUTER TO FIX THIS PROBLEM.

Estoy intentando conectar con un IPAD S.O. 5.1.1 versoion del disAid 5.07 instalado afc2add version 1.01. Tengo windows 7.

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias  

Publicidad
Publicidad