DIGITAL+ ahora en el iPad, el iPhone y el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
29 Nov 2010, 00:42# 11

A mi tampoco me parece que tenga truco hoy he visto el partido de 1ª del plus sin problemas cambie a C+Futbol a ver el final del Palermo-Lazio y después vi la 2ª parte del partido de la NBA en C+Deportes y todo lo vi sin problemas el mensaje de "solo en TV" me ha salido pocas veces y solo en el C+ normal en alguna peli o serie y no siempre la mayoría de las veces se pueden ver las películas hay que pensar que en principio es una app para ver deportes no cine así que bastante que deje ver pelis muchas veces, coincido también que es un error no incluir C+Liga para los que lo tenemos contratado y no se que pinta CNN+ si es una app solo para deportes.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
29 Nov 2010, 18:58# 12

anoche yo por ejemplo pude ver el valencia almeria en canal + en el ipad y al mismo tiempo mi suegro en la television y no se me corto y rectifico que lo pude ver bien y sin pixelar como la otra prueba que hice el día antes, si pudiésemos ver canal + liga seria la repera.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Nov 2010, 19:46# 13

Gracias. Entonces tengo un problema con la aplicacion ya que no consigo ver nada sin que se me cierre. Ademas de, al ver la programacion me salen los asteriscos indicando, en algunas cosas, que solo se puede ver en la TV. ¿Teneis puesto el ios 4.2.1?.

luiseme.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Dic 2010, 22:59# 14

Mmmm a ver que me aclare,

Mi suegro tiene el plus normal, el cualñ ve los partidos si me bajo la app que le tengo que pedir para poder ver lo mismo que el? el numero de la tarjeta del codificador?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
20 Dic 2010, 23:07# 15
Tito-ipad escribió:Mmmm a ver que me aclare,

Mi suegro tiene el plus normal, el cualñ ve los partidos si me bajo la app que le tengo que pedir para poder ver lo mismo que el? el numero de la tarjeta del codificador?


Él se tiene que registrar, si no está ya registrado, en la plagina http://www.plus.es, entrar donde pone '¿Tienes cuenta?' y rellenarlo todo (DNI, numero de tarjeta, nombres, apellidos) y le daran un usuario y contraseña. Repito que todo esto es por si no está registrado aunque es sólo un momento.
No se si todas los usuarios son las inciales + plus, pero diría que sí.
Espero haberte ayudado, Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 14:17# 16

Ya me he registrado con la cuenta de mi suegro, pero el solo tenia contratado el canal+liga y este n se puede ver...! pfff

Si mañana ek se contrata el pack basico yo podre ver tambien el plus pero el canal liga seguire sin verlo n?

Este servicio es de pago mas adelante, lo del ipad quiero decir

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
26 Dic 2010, 14:56# 17
Tito-ipad escribió:Ya me he registrado con la cuenta de mi suegro, pero el solo tenia contratado el canal+liga y este n se puede ver...! pfff

Si mañana ek se contrata el pack basico yo podre ver tambien el plus pero el canal liga seguire sin verlo n?

Este servicio es de pago mas adelante, lo del ipad quiero decir


Yo también tengo Canal plus liga y en un anuncio que ví en Canal + que anunciaba esto y que decía " Y esto sólo es el principio". No sé si es mentira o verdad, pero al menos me da esperanzas XD. También tengo contratado el pack Permium, pero de peliculas, así que espero que saquen más canales.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
29 Dic 2010, 01:32# 18

Hola a todos:
He intentado de todas las formas conectar el iPad a la tv para ver los canales de digital+ usando el cable RGB pero no lo he conseguido. Solo consigo ver en la tv la señal de algunas aplicaciones. ¿Alguno de vosotros lo ha conseguido.

Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
16 Ene 2011, 19:09# 19

Bueno, pues yo tengo otra duda, a ver si me la podéis resolver.
Yo tengo contratado solamente canal plus y canal plus liga, y me di de alta, pero solo veo lo que tengo, osea el canal plus a secas pues como comentamos aquí de momento no añaden canal plus liga.
Mi duda es la siguiente, mi cuñada tiene canal plus total, ( vamos, todo abierto. ). Yo podría registrarla de nuevo con los datos de mi cuñada a través de mi cuenta y aprobecharme de ello, o después de crear ya una, no se puede registrar otra distinta y suplantar la que ya tienes???
Lo digo porque como tienes que utilizar tu cuenta de itunes y correo, lo mismo ya te reconoce una creada y no te deja.
De poder hacerlo, seria de lo mas interesante, pues podría verlo siempre y sin pagar, no que con la mía, al no tener los requisitos que proponen, seguramente me lo corten para Abril de este año.
Saludos, espero vuestras respuestas.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
16 Ene 2011, 23:37# 20

Gracias, descargado y funcionando perfectamente. Aunque he leído que para marzo, creo, tocará rascarse el bolsillo emo:-:20

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad