[Rumor] El iPad 3 está en camino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
26 Oct 2011, 15:33# 11

Yo creo que no habra grandes canvios, sigue siendo el amo y no tiene enemigos. Para mi lo que falta es que acepte discos duros externos, seria perfecto :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Oct 2011, 16:16# 12

Mi mejor compra por la que no me siento timado es mi iPad2 y mi iPhone4. Tampoco arrepentido, simplemente lo bien que van, lo fácil que es tenerlos sincronizados entre sí y actualizarlos, la compenetración entre hardware y software, el diseño... Para mi con Apple todo son ventajas. Para mi el iPad 2 aguantaba hasta verano del próximo año.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
26 Oct 2011, 17:42# 13
asdf24 escribió:Mi mejor compra por la que no me siento timado es mi iPad2 y mi iPhone4. Tampoco arrepentido, simplemente lo bien que van, lo fácil que es tenerlos sincronizados entre sí y actualizarlos, la compenetración entre hardware y software, el diseño... Para mi con Apple todo son ventajas. Para mi el iPad 2 aguantaba hasta verano del próximo año.

Comparto tu opinión, el iPad es el primer producto de Apple que tengo, y la calidad es excelente en comparación con otras marcas. El siguiente aparato que quiero comprarme es un MacBook air.. están geniales para mis necesidades.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 18:14# 14

yo tambien lo e vistpo en internet y me parece muy chulo :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 19:57# 15

Estoy loco por tocarlo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad