Dead Space pasará a la gran pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Jul 2013, 14:28# 1


Dead Space, el popular juego de terror de consolas de sobremesa y aplicación de la AppStore, tendrá su propia película. Así lo ha asegurado Electronic Arts en la famosa Comic-Con, además de que el rumor ya circulaba entre los grandes del cine. El guionista de Street Fighter: La leyenda, ha estado hablando del rodaje en una de las tertulias de la Comic-Con donde se debatía sobre adaptaciones de los juegos al cine.

Al guionista le ha faltado firmar el contrato… Según el propio Justin Marks:

Texto citado
"Una historia como Dead Space podría dar mucho juego en una película."


Lo mejor de todo es que no tendría que seguir el guión del juego al 100%. En esta línea, una buena adaptación sería utilizar el contexto del juego, en el que varios hombres quedan atrapados en una nave en el espacio, y centrar la trama en los personajes… Según Marks, las opciones de guión son enormes.

Imagen


El caso es que Dead Space tiene muchas posibilidades de ser una de las grandes películas de terror del 2014. Se parte de un buen material como es la trama del juego y de un título muy conocido y con muchos fans. Eso sí. Su éxito depende una buena adaptación, materia en la que suspenden casi todas las películas de la historia del cine nacidas a partir de un videojuego.

Así que, si aprovechasteis para descargar la aplicación Dead Space desde la AppStore, ya que estaba disponible gratis por tiempo limitado, es hora de ponerse a jugar para ir abriendo boca ante la futura e inesperada película.

Vía | Configuraequipos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
22 Jul 2013, 23:27# 2

Ya no esta gratis ...:(

Gracias  

Publicidad
Publicidad