DDS GP, solo si eres dentista y rico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
04 Abr 2011, 16:48# 11
beto22 escribió:No pues ni idea de lo que me dices, como le hago...


Para instalarte esta aplicación gratis necesitas tener "pirateado" el iPad... Si no sabes lo que es el installous date una vuelta por la sección de scene.

Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 21:15# 12

Buenas gente. Soy estudiante en la universidad, estudio odontología y me vendría de perlas esta aplicación. Me la he descargado pero solamente está, o puedo usarla, en inglés... paso de gastarme tanta pasta para tenerla en español. Mi pregunta es... alguien sabe si con el installous es posible descargarla en español, o en la app se puede ajustar el idioma?

Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
16 Abr 2011, 21:32# 13
Zack escribió:Buenas gente. Soy estudiante en la universidad, estudio odontología y me vendría de perlas esta aplicación. Me la he descargado pero solamente está, o puedo usarla, en inglés... paso de gastarme tanta pasta para tenerla en español. Mi pregunta es... alguien sabe si con el installous es posible descargarla en español, o en la app se puede ajustar el idioma?

Gracias de antemano


Hola, pues no te lo podría decir concretamente, no me la he instalado del installous, pero tiene pinta de que sea solo en inglés... en la descripción no pone absolutamente nada de idiomas...

Aver si alguien que se la haya instalado te saca de dudas!

Saludos!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
17 Abr 2011, 02:59# 14

Nos obligan a hacer el jailbreak emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
17 Abr 2011, 03:28# 15
Ketchum escribió:Nos obligan a hacer el jailbreak emo:-:3



:lol: jajaj claro! que una cosa es pagar por una buena apli y otra es esa pastaca!! demasié!!

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 11:54# 16

Hombre... la he probado en inglés, supongo que me podría defender, pero sería mucho más cómodo en español... la app tiene muy buena pinta para lo que sirve, puede ayudar bastante en el trabajo de un dentista, pero también hay que decir que los diagnósticos que muestra son bastante básicos... a un buen dentista no le tendría que hacer mucha falta. Aun así es curiosa la app, la representación gráfica de los tratamientos y demás está bastante bien, completo y representativo. De todas formas, he visto otras apps más interesantes y con un precio mucho más bajo, el precio para esta app con respecto a otras es excesivo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 21:12# 17

Buenas queria preguntaros si esta app: Tx-Simulator Orthodontic tambien estaba en cydia o installous?


Tiene buena pinta pero vale 240€!


Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
29 Dic 2011, 22:01# 18
alexvc escribió:Buenas queria preguntaros si esta app: Tx-Simulator Orthodontic tambien estaba en cydia o installous?


Tiene buena pinta pero vale 240€!


Gracias


acabo de buscar la app en el installous y no esta... :(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexvc

Publicidad
Publicidad