Cydia compra Rock your phone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
12 Sep 2010, 22:43# 1
Imagen


Hola ipadforeros.

Si entráis en cydia veréis que en la portada sale esto.... Cydia + = rock your phone.
Y en rock anuncian que cydia adquiere rock, para convertir la unión en una sola AppStore independiente. Las compras realizadas desde rock se tendrán que transferir a cydia, en los próximos días tendremos una actualización referente a esta transferencia.

Aquí dejo el comentario de Mario Ciabarra creador de Rock.

    "Ha sido un paseo divertido. Nos propusimos cambiar el panorama y creo que tuvimos mucho éxito. Creo que hemos contribuido a atraer a más profesionales de la empresa a la comunidad jailbreak del iPhone y a añadir algunas funcionalidades muy interesantes a la plataforma. La transacción actual con Cydia es una gran oportunidad para nosotros. Vamos a echar de menos la emoción, pero no hay razón para que nadie se preocupe. Yo, personalmente, voy a pasar aún más tiempo en el desarrollo de aplicaciones Intelliborn (tanto las existentes como nuevos proyectos). Hace unos meses, Jay y yo nos sentamos juntos y nos dimos cuenta de que a mi me encanta hacer aplicaciones, mientras que Jay disfruta de proporcionar funcionalidad a la plataforma. Fue una manera de ganar para ambos grupos y estamos entusiasmados con la transición."

Creo que toda fusión es un beneficio para desarrolladores como usuarios, por un lado no tendremos que tener las dos instaladas, pues por ejemplo si queríamos el Mywi teníamos que realizar la compra desde rock con su respectiva instalación.

Ya nos llegaran mas noticias y sus mejoras.

Un saludo.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Sep 2010, 22:48# 2

Y eso es bueno o malo....?

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
13 Sep 2010, 02:46# 3

Es muy bueno...
Quizás hasta tengamos muchisímo mas contenidos en Cydia...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
13 Sep 2010, 19:42# 4

Pues ya esta bien que Cydia cambie de imagen.....por que Rock le da mil vueltas en operatividad, diseño etc....

Cydia falla mas que una escopeta de feria y Rock es mas estable y fiable.

No se por que se ha usado mas Cydia.......

Venga un saludo,ByE.
Gracias  

Publicidad
Publicidad