Corta la SIM del móvil y crea tu propia micro-SIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
10 May 2012, 10:52# 41

Pero hace falta tanta complicación para conseguir una micro-sim ??

Yo he ido a una tienda Movistar y al ser cliente me han cambiado la Sim por la Micro-sim sin cobrarme nada y así te quitas de andar con cuter, tijeras, etccc haciendo un apaño.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
10 May 2012, 18:38# 42
Mig21 escribió:Pero hace falta tanta complicación para conseguir una micro-sim ??


Precisamente, el motivo de este hilo es que hay compañías que no lo hacen o usuarios que no podemos conseguirlas tan fácilmente.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 May 2012, 09:24# 43

Por lo que leo no he sido el unico en recortarla, yo la recorte con una plantilla imprimible que descargue de la red porque yoigo me ofrece 1gb de internet barato pero no una micro sim, sinceramente no se como una compañia de esas dimensiones no ofrece ese servicio.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
17 May 2012, 09:47# 44
H4MM3R escribió:Por lo que leo no he sido el unico en recortarla, yo la recorte con una plantilla imprimible que descargue de la red porque yoigo me ofrece 1gb de internet barato pero no una micro sim, sinceramente no se como una compañia de esas dimensiones no ofrece ese servicio.



Ya ves, pero hasta que les siga saliendo económico, no cambiarán su política.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 21:43# 45

Pues yo os recomiendo comprar por Ebay la maquinista de corte por unos 6€ de lo chinos, y no tendréis problemas. Es lo que he hecho yo, y os sirve para ofrecerla a otros colegas, "Corte por 1€", con 6 amiguetes la teneis amortizada.
Saludos.

Francisco.
Gracias  

Publicidad
Publicidad