Corta la SIM del móvil y crea tu propia micro-SIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
06 Mar 2011, 13:39# 31

Has metido correctamente los datos en ajustes APN? Tienes que poner el propio del operador.
La mía no me la envió el operador y me conecto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
07 Mar 2011, 19:49# 32

Y exactamente para que sirve esto de recortar la sim ? esque no lo e pillado mucho xxdd

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Mar 2011, 14:23# 33

Pues eso, que el viernes pillé una SIM de Carrefour Movil y la corté a MICROSIM con unas medidas que encontré por ahí, y no me funcionaba. Me quedó bien, solo que un poco ajustada al chip en la zona del lado largo que tiene menos plástico.

Pues bien, pensaba que sería un problema de activación o algo así, y he llamado al 902 de Carrefour Movil que funciona de p*to cul*. Un cero para ellos.

Y me dicen que ya tienen una Microsim para iPad y que no me pueden dar soporte si la he cortado

Total, que de perdidos al río. La he cortado por el borde largo, la he colocado más o menos, la he pegado con celo al aplique para la microsim del iPad ya que ahora quedaba con holgura, y funcionando perfectamente. Así que cuidadito al cortarla!!! tiene que quedar como 1mm por el lado largo más pegado al chip como mínimo... o no hará buen contacto y no funcionará.

Imagen


Imagen


Al que leinterese, la Microsim de Carrefour vale 10€ con 5 de saldo; vamos, lo mismo que me ha costado a mi la normal (5€) + carga de 5€. Está disponible en algunas tiendas Carrefour, o a través de la web de Carrefour Telecom:

http://www.carrefour.es/telecom/movil/tienda/index.asp

Un saludo!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
28 Mar 2011, 20:39# 34

Corte una entel y no me leia las redes, asi k la deje instalada y se me olvido y al cabo de una semana o mas creo yo se activo solita, ahora sale la señal que dice entel, le cargue plata para ver si funka y siiii funka e e e... Tngo listo ahora a ver un plan conveniente XD...
Haganla cn el tuto de aka ke es una hoja saludos d Chile krazy:::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
10 Jul 2011, 09:11# 35

Me cargue una sim carrefour emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 16:20# 36
mnlt2000 escribió:ya me he comprado mi cortadora de microsim, he recortado ya 4 y van de lujo!!!

si alguien quiere que le recorte su SIM para transformarla en microsim, se lo puedo hacer sin problemas, estoy en Valencia capital. Lógicamente el "servicio" sería gratuito. :D

Salu2



HOLA A VER SI TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA CORTARME LA SIM Y PONERLA EN EL IPA2, SOY DE ROCAFORT, PODEMOS QUEDAR SIN PROBLEMAS CUANDO QUIERAS.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

[email protected]
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Sep 2011, 20:31# 37
mnlt2000 escribió:y no hay por ahí alguna plantilla o similar??



Aquí hay una plantilla para hacer una microSIM

http://www.techtear.com/2010/08/26/como ... n-microsim


Espero que te sirva de ayuda
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
09 Sep 2011, 00:50# 38

Puucha haber sabido eso antes de comprar la micro sim

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 15:51# 39

La mía esta recién cortada y ya os estoy escribiendo desde mi iPad
Genial funciona de maravilla

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
10 May 2012, 10:19# 40
mnlt2000 escribió:y no hay por ahí alguna plantilla o similar??



A ver si alguien os puede dejar alguna la ponéis encima de la otra y la dibujáis con un rotulador y luego a cortar, yo ya he cortado varias y van bien, es que cuando me compre el teléfono como en la tienda no les quedaba ninguna me recortaron una grande.... y esa es la que llevo ahora en el telefono
Gracias  

Publicidad
Publicidad