Corning anuncia una variante de Gorilla Glass antimicrobios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
07 Ene 2014, 12:56# 1
Imagen


Texto citado
En un esfuerzo por combatir la propagación de gérmenes y bacterias en los teléfonos y dispositivos de pantalla táctil, Corning ha anunciado planes para producir una variante de Gorilla Glass con una superficie antimicrobiana para inhibir el crecimiento bacteriano. Esta versión de Corning Gorilla Glass se compone de un agente antibacteriano y contiene niveles de plata iónica que sustenta las capacidades de combate de gérmenes a través de la vida de la superficie, según la compañía .
 
Corning señala que su cristal antimicrobiano es el primero de su tipo en ser inscrito en la Agencia de Protección Ambiental, y en la actualidad "se está probando con numerosos fabricantes para diversas aplicaciones."

"Corning Gorilla Glass antimicrobiana inhibe el crecimiento de algas, moho, hongos y bacterias debido a su construcción", dijo James R. Steiner, vicepresidente senior y gerente general de Corning Specialty Materials.

El anuncio se produce pocos días después de que la compañía hablase sobre los planes para producir 3D ​​Gorilla Glass para pantallas curvas, algo de lo que sospechamos que podrían aprovechar futuros dispositivos iOS. En cuanto a la tecnología de visualización de lucha contra el germen de Corning, la compañía dice que ha demostrado que puede ser producida a escala, así que esperamos ver esta innovación en los dispositivos futuros más temprano que tarde.


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad