Consiguen llamar por teléfono y envíar SMS con un iPad 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
24 Jun 2011, 09:30# 31

Es increíble lo que se puede hacer. Y da un poco de cague el no saber lo que estas instalando

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
25 Jun 2011, 13:12# 32

me repito... se puede instalar la aplicacion watsapp???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jun 2011, 10:35# 33
Yulius escribió:Es increíble lo que se puede hacer. Y da un poco de cague el no saber lo que estas instalando


Sí realmente increíble. le das a una gente que se llama iPhone Islam los datos "intransferibles" de tu aparato y no sabes si quiera si es una empresa con su correspondiente registro comercial y número NIF. A saber lo que es posible hacer con tus datos y si tu "número" está siendo utilizado para...

Además está Skype, Viber, Friendcaller, SMS123, etc. Todas elas empresas con registro comercial, que te permiten llamar a quien quieras, Skype con video y todo. Y no creo que haya NADIE que no tenga un móvil además del iPad.

Yo me espero al iOS 5 y veré que alternativas me ofrece...


Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 4
26 Jun 2011, 23:21# 34

No, el Whatsapp no funciona.

Txapela Buruan eta Ibili Munduan
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
28 Jun 2011, 12:32# 35
caras escribió:
Yulius escribió:Es increíble lo que se puede hacer. Y da un poco de cague el no saber lo que estas instalando


Sí realmente increíble. le das a una gente que se llama iPhone Islam los datos "intransferibles" de tu aparato y no sabes si quiera si es una empresa con su correspondiente registro comercial y número NIF. A saber lo que es posible hacer con tus datos y si tu "número" está siendo utilizado para...

Además está Skype, Viber, Friendcaller, SMS123, etc. Todas elas empresas con registro comercial, que te permiten llamar a quien quieras, Skype con video y todo. Y no creo que haya NADIE que no tenga un móvil además del iPad.

Yo me espero al iOS 5 y veré que alternativas me ofrece...


Saludos

Que datos intransferibles? El numero de serie? Por mucho que quieras liarla que vas a poder hacer. Y pagando a través de paypal que peligro?
De todas formas dime que aplicaciones compras en Cydia donde veas que tienen cif?
El nombre, islam, supone in riesgo mayor a otra empresa que se llame corzon de Jesus?
No se no se
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
28 Jun 2011, 13:32# 36
carlets escribió:A mi me daria verguenza ajena, que me sonara el ipad, sacarlo de la mariconera y ponermelo en la oreja para hablar como si fuera un movil..... :doh:



jajajajajajajaja emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
30 Jun 2011, 23:58# 37
DAWE escribió:
carlets escribió:A mi me daria verguenza ajena, que me sonara el ipad, sacarlo de la mariconera y ponermelo en la oreja para hablar como si fuera un movil..... :doh:



jajajajajajajaja emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Para esto existe una cosa que se llama manos libres (auriculares con micrófono original del iphone) que muchísima gente usa para hablar y donde solo tienes que pulsar un boton que esta en el micro y descuelgas para hablar. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 2
04 Jul 2011, 21:32# 38
zeusmadrid escribió:Imagen


Imagen



Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
04 Ago 2011, 13:48# 39

una utilidad que no me habia planteado, pero que puede sacarte de un apuro en algun momento. mirare esas aplicaciones

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
09 Ago 2011, 22:49# 40
Tengo una pregunta para todos los que tenéis el iphoneipad instalado.

Cuando el ipad esta en la pantalla de bloqueo y
tenemos una llamada entrante
la barra deslizadora
indica responder a la llamada
Lo intento y no me deja poder deslizarla
os pasa a vosotros?

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad