Consiguen llamar por teléfono y envíar SMS con un iPad 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
14 Jun 2011, 21:52# 21

Confirmado. Cuando llaman al iPhone también suena el iPad. En realidad suenan los dos dispositivos a la vez hasta que descuelgas alguno de ellos.
A mi me ha pasado el recibir una llamada en el iPhone y llamarme desde casa para decirme que también estaban llamando al iPad que estaba en casa.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
15 Jun 2011, 19:58# 22

Hola, he intentado instalarlo, la app se puede descargar de forma gratuita desde cydia, se paga posteriormente en la activación a través de la web (o eso intuyo).

La cuestión es que después de la instalación pulse reiniciar cydia y el ipad no volvió a encender. Luego tuve que restaurarlo desde el itunes (hice una copia de seguridad antes de empezar).

No tenía ninguna de las apps de cydia que resultan incompatibles, así que me gustaría saber si alguien más lo ha probado y le ha pasado esto, si lo ha conseguido solucionar entonces me interesa especialmente!

También quería pedir a quienes lo tengan ya funcionando si me pueden decir que apps de cydia tienen ellos...

Muchas gracias y un saludo

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
15 Jun 2011, 22:35# 23

Yo tengo esta y por ahora todo ok
Display recorder
Infinitydock (el scroll parece no funciona)

Saludos y suerte

jfrgr escribió:Se llama phoneit-ipad-4.3.3 (iPhoneIslam)
la repo para cydia: http://apps.iphoneislam.com/
.... Saludos


Imagen del registro en web (Número de serie "NO ICCID"):
http://img221.imageshack.us/img221/3221/phoneitipad.jpg
Última edición por jfrgr el 16 Jun 2011, 19:01, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
15 Jun 2011, 23:32# 24
Yulius escribió:Confirmado. Cuando llaman al iPhone también suena el iPad. En realidad suenan los dos dispositivos a la vez hasta que descuelgas alguno de ellos.
A mi me ha pasado el recibir una llamada en el iPhone y llamarme desde casa para decirme que también estaban llamando al iPad que estaba en casa.

Hola¿ tu tienes dos tarjetas con el mismo numero oke?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
16 Jun 2011, 22:23# 25

Tengo un duplicado en el iPad. Comparto el numero y el plan de datos entre el iPhone y el iPad. Por eso cuando llaman es a los dos dispositivos. A ti no?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
17 Jun 2011, 11:00# 26
Yulius escribió:Tengo un duplicado en el iPad. Comparto el numero y el plan de datos entre el iPhone y el iPad. Por eso cuando llaman es a los dos dispositivos. A ti no?

Ok.entonces muy bien.es bueno saberlo.
Yo en cambio como tengo dos numeros,uno lo tengo en pepephone con el iphone y para el ipad uno de yoigo.un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
19 Jun 2011, 01:55# 27

Se puede instalar ahora el watsup con este cambio???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
22 Jun 2011, 11:49# 28
Hola a todos os quiero comentar una cosa por si a alguno a pensado en hacerlo
He instalado el ifacetime de este link :
info-tutorial/facetime-ipad-hacen-falta-modificaciones-t16834.html
Teniendo ya instalado el phoneitipad, me ha eliminado el icono de llamar y el de mensaje
He tenido que eliminar por completo el ifacetime y volver a instalar el phoneitipad para volver a poder tenerlo ya que juntos no aparece el phoneitipad no permite poder usarlo.

Saludos y espero haber ayudado a informaros.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
22 Jun 2011, 15:17# 29

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
23 Jun 2011, 19:49# 30
jfrgr escribió:Hola a todos os quiero comentar una cosa por si a alguno a pensado en hacerlo
He instalado el ifacetime de este link :
info-tutorial/facetime-ipad-hacen-falta-modificaciones-t16834.html
Teniendo ya instalado el phoneitipad, me ha eliminado el icono de llamar y el de mensaje
He tenido que eliminar por completo el ifacetime y volver a instalar el phoneitipad para volver a poder tenerlo ya que juntos no aparece el phoneitipad no permite poder usarlo.

Saludos y espero haber ayudado a informaros.

Hola, una vez que elimine el programa vi que en ajustes
tenía varias cosas nuevas (buenas y malas)

Empiezo por la mala:

En ajustes/general/sonidos (me han desaparecido todos los sonidos tono de llamada y tono SMS)

Pero entrando en la aplicación phoneitipad cuando editas un contacto
le puedes cambiar el tono de llamada y mensaje dándote la posibilidad de usar los que salían en (Ajustes/general/sonidos).
Aquí se terminaron las malas noticias por ahora.

La buena noticia es:

Cuando voy a ajustes/teléfono me aparece una pestañita que me indica activar FaceTime con mi numero de móvil
(en la imagen he borrado el numero pero he dejado el prefijo para que lo veáis) al eliminar la app ifacetime me dejo en ajustes esta pestañita.


Imagen

Decir que cuando llamo si la activo me aparece en llamada la posibilidad de usar la cámara
(icono de facetime).


Imagen

Imagen

Hare más pruebas para ver que tal va todo y no me encuentre con más sorpresas.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad