Consiguen hacer Jailbreak a un iPhone 4S con iOS 6.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Sep 2013, 13:22# 1
Imagen




Hace unos días publicábamos la noticia de que @winocm, un conocido hacker, había encontrado la forma de hacer Jailbreak a iOS 6.1.3 en su iPhone 4. Hasta ahí tampoco había que cantar victoria precipitadamente, ya que de ahí a que se lanzara un Jailbreak al público había un abismo. Hoy ese abismo sigue existiendo pero se ha hecho mucho más pequeño, ya que podemos ver un vídeo en el que se muestra un iPhone 4S con iOS 6.1.3 en el que se está ejecutando Cydia.

El vídeo lo han grabado en iDownloadblog. @winocm contactó con ellos para mostrarles su Jailbreak, y delante de ellos realizó el proceso en el iPhone 4S, aunque por propia petición del hacker, no pueden dar más detalles sobre el proceso que siguió para conseguirlo. Tanto el hacker como la página merecen toda credibilidad, de modo que no estamos ante una noticia sensacionalista que sólo trata de buscar su momento de fama.



¿Qué sentido tendría liberar un Jailbreak para iOS 6.1.3? Pues puede parecer que pocos, pero habrá mucha gente que actualmente esté en esa versión de iOS y no suba a iOS 7 si sabe que existe la posibilidad de hacer Jailbreak, por no hablar del iPhone 3GS, que no se podrá actualizar a la nueva versión de iOS. Además, según palabras del propio hacker, los exploits que permiten este Jailbreak no pueden usarse en iOS 7, de modo que no supondría malgastar ninguna oportunidad de hacer Jailbreak a esa nueva versión.

De todas formas, aún hay que mantener la calma. Una cosa es que @winocm haya conseguido hacer Jailbreak al iPhone 4S, y otra muy diferente es que se pueda lanzar una aplicación para que cualquiera pueda hacerlo. Queda mucho trabajo, y aún no es seguro que se lance al público. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.






Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad