Conseguir iPhone 4 con Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 11:43# 1

Parece que Movistar está moviendo ficha en los últimos días para que los usuarios actuales de un iPhone puedan renovar su terminal a un iPhone 4.

El fin de semana movistar ha avisado a los usuarios a través del twitter, para que tuvieran a mano información de los puntos de cada uno e información de los meses de permanencia que le quedan a cada uno.

Imagen

Imagen



GOTA 1
Imagen

GOTA 2
Imagen

GOTA 3 (PENULTIMA GOTA DE HOY:)
Imagen


GOTA 4
Gota 4: Para los clientes que realicen el canje en Zona Azul, no habrá compromiso en tarifa de voz, ni de datos, solo en el terminal.


ULTIMA HORA

Movistar desmiente sus tarifas publicadas en Twitter

Yo no entiendo a Movistar…Todo un fin de semana avisándonos del gota a gota y una vez que sabemos algo, van y lo desmienten asegurando que ha sido una filtración y que no conocen de donde a pesar de haber utilizado el Twitter oficial de Movistar España. De esta forma, las 4 gotas de hoy quedan totalmente invalidadas de forma oficial.

Seguramente, habrán visto el rechazo masivo por parte de la gente y han decidido esperar a que la competencia lance una primera piedra. Además, ¿no os ha parecido demasiado raro que la gota 4 dijera exactamente lo mismo que en la letra pequeña de la gota 3?


Fuente de esta última hora: http://www.movilzona.es/2010/06/14/ipho ... n-twitter/
Última edición por Perico el 14 Jun 2010, 19:35, editado 5 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
14 Jun 2010, 11:54# 2
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
14 Jun 2010, 12:02# 3

Demomento la primera gota para mi es un truño, como un puño


Llevo mas de 14 años de permanencia y hace menos de un año renove el 3G por el 3G S , y ahora parece que sea un cliente nuevo de mosvistar..... Totalmente decepcionado


Vodafone / Orange : escucho ofertas

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 12:06# 4

Es lo que hay, eso pasa con Movistar y con todas las compañias...... no eres más que un simple cliente entre los millones que tienen, por eso hay que esperar y escuchar a ver que ofrece el resto.

Ya veremos...

Por cierto, la imagen del segundo post no se ve.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
14 Jun 2010, 12:39# 5
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 12:39# 6

Borro el post, porque acaba de poner la misma imagen ArriDJ mientras la ponía yo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
14 Jun 2010, 12:41# 7

Vete añadiéndolas al post principal si quieres Perico...

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
14 Jun 2010, 12:47# 8

Muchas cosas por aclarar quedan.....

Esperando la proxima gota.



PD: Ahora entiendo xq le llaman gotas, xq van mas lento que una fuente en el desierto....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 12:48# 9

Ok ArriDJ... eso iré haciendo.

DaniBCN, están siguiendo los pasos de Apple... y uno de esos pasos es "crear espectación" :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
14 Jun 2010, 12:55# 10
Perico escribió:Ok ArriDJ... eso iré haciendo.

DaniBCN, están siguiendo los pasos de Apple... y uno de esos pasos es "crear espectación" :)

:ugeek: no tengo ningun problema en seguir los paso de Apple. Desde que empece en el mundo del diseño hace mas de 12 años he seguido sus pasos, pero no quiero seguir a Movistar......


¿: Se podra comprar libre el Iphone 4 desde Store?
Gracias  

Publicidad
Publicidad