Conseguir iPhone 4 con Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
14 Jun 2010, 12:59# 11
DaniBCN escribió:
Perico escribió:Ok ArriDJ... eso iré haciendo.

DaniBCN, están siguiendo los pasos de Apple... y uno de esos pasos es "crear espectación" :)

:ugeek: no tengo ningun problema en seguir los paso de Apple. Desde que empece en el mundo del diseño hace mas de 12 años he seguido sus pasos, pero no quiero seguir a Movistar......


¿: Se podra comprar libre el Iphone 4 desde Store?


DaniBCN pásate por aquí.

Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 13:00# 12

Ya está la gota 3 de hoy.......... falta la última.

Ojalá se pueda comprar en la App Store porque yo posiblemente optaría por esa opción salvo que haya alguna oferta realmente buena (cosa que dudo)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 13:56# 13

Por cierto, espero que la próxima gota hable de permanencias, aunque ya me las imagino.... 18 meses y 24 meses.

Si ofertasen permamencias de 12 meses, me pensaría continuar con ellos, pero si sacan 18 meses les darán mucho por ahí.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
14 Jun 2010, 14:37# 14

Por mi parte o lo compro en la Store de apple o por otras vias, pero libre, y fuera permanencias... Movistar me jodio con la salida del 3G y aquel dia me jure a mi mismo que nunca mas.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 15:01# 15

Tu eres de loe que todavía esta con los 24 meses de permanencia y que por fin acabas en julio??

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
14 Jun 2010, 15:25# 16
Perico escribió:Tu eres de loe que todavía esta con los 24 meses de permanencia y que por fin acabas en julio??


Mi caso es un poco mas raro. SI que soy de esa " generacion", pero hace poco tome medidas ya para olvidarme de ellos.

Yo tenia una lina movistar de mas de 10 años, llego el iPhone 3G y esa linea mia tenia una permanencia por un Nokia anterior, por lo cual no podia tener el iPhone. Necesite hacer una linea nueva manteniendo la otra para tener el iPhone. Asi lo hice y consegi el ansiado iPhone. Hace 4 meses mi Iphone murio y anule esa liena para volver a mi linea de siempre, pagando una pequeña penalizacion ya que me quedaban muy pocos meses. ( q si lo llego a saber.... no la anulo )
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 15:46# 17

jeje, lo que hubo que hacer por tener un 3G hace 2 años....

Por curiosidad cuanto pagaste y por cuantos meses ? a mi me queda uno, y supongo que voy a esperar ya, además de que hasta finales de Julio como pronto no creo que salga aquí en España.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 19:29# 18
Gota 4: Para los clientes que realicen el canje en Zona Azul, no habrá compromiso en tarifa de voz, ni de datos, solo en el terminal.

La verdad, no veo ninguna buena oferta por parte de la compañia, me esperaba algo más... por ejemplo poniendo precios más parecidos a AT&T.... pero de parecidos nada.

Visto lo visto por parte de Movistar, de momento pagaré más por un terminal libre cuando sea.

Esperaremos a ver que ofrecen Vodafone y Orange.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
14 Jun 2010, 19:31# 19
ULTIMA HORA

Movistar desmiente sus tarifas publicadas en Twitter

Yo no entiendo a Movistar…Todo un fin de semana avisándonos del gota a gota y una vez que sabemos algo, van y lo desmienten asegurando que ha sido una filtración y que no conocen de donde a pesar de haber utilizado el Twitter oficial de Movistar España. De esta forma, las 4 gotas de hoy quedan totalmente invalidadas de forma oficial.

Seguramente, habrán visto el rechazo masivo por parte de la gente y han decidido esperar a que la competencia lance una primera piedra. Además, ¿no os ha parecido demasiado raro que la gota 4 dijera exactamente lo mismo que en la letra pequeña de la gota 3?


Fuente: http://www.movilzona.es/2010/06/14/ipho ... n-twitter/
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
14 Jun 2010, 20:18# 20

madremia...


No extraña nada xq he estado leiendo todo lo que la gente respondia y un 2 % estaba conforme con los precios, el resto los ha puesto a parir.

lo curioso, tal y como comenras, es que la ultima gota la han soltado muy muy tarde, y tenian la intencion de anunciarlo por la mañana. Estos se han echado patras.. y han echo un pleno extraordinario para cancelar el plan.... Ya que al final no han dicho nada mas, no queriendo liar mas el percal ya liado.

veo que todos mis tweeter han servido de algo.


Ademas, en los aviso de ayer domingo decian que el plan de dados contratado actualmente tambien tenia algo que ver....

Gracias  

Publicidad
Publicidad