Confirmado:el próximo sábado 28 se inaugura la Apple Store de Paseo de Gracia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Jul 2012, 11:23# 1
Imagen


Texto citado
Los rumores han terminado por confirmarse. Apple ha elegido el sábado 28 de julio para inaugurar la Apple Store del Paseo de Gracia / Passeig de Gràcia en Barcelona, después de que hace pocos días colocaran el muro que ha terminado convirtiéndose en noticia mundial por lo cuidado de su estilo

Esta Apple Store se convertirá en la segunda Significant Store de España (es decir, una Apple Store que no está en un centro comercial y ocupa un lugar emblemático de la ciudad donde está) tras la apertura de la tienda de la calle Colón en Valencia, y será la Apple Store más grande del país hasta que la tienda de la Puerta del Sol en Madrid abra sus puertas. Es el octavo local oficial que Apple abre desde la inauguración del primero en el centro comercial La Maquinista, también en Barcelona.

Podéis ver la página oficial de la tienda con el anuncio de la inauguración en la lista de tiendas españolas. ¿Alguien se atreve a predecir hasta qué altura del Paseo de Gracia/ Passeig de Gràcia va a llegar la cola de primeros visitantes? esta Apple Store, que tiene pinta de ser de las que presume Tim Cook al principio de sus keynotes.



Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad