Confirmado: El iPad 2 se presentará el 2 de Marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
23 Feb 2011, 18:23# 1


Pues CONFIRMADO: El día 2 de MARZO se presentará el iPad2.

Se han empezado a enviar las invitaciones a dicho evento, con lo cual está confirmado del todo.

"All Things Digital no se equivocaba: Apple acaba de enviar a la prensa una invitación para el evento que celebrará el próximo miércoles dos de marzo, confirmando oficialmente el rumor que todos estábamos esperando. La imagen de la invitación es clara: la keynote se centrará en el iPad.

La keynote se celebrará en el Yerba Buena Center of the Arts Theatre de San Francisco, tal y como se esperaba, a las 10 de la mañana hora local. En España será a las siete de la tarde. En la invitación figura la frase “Ven a ver de qué va a tratar el 2011”, con el calendario de iOS mostrando tímidamente un iPad en la esquina superior derecha. Puede que además del iPad veamos otras novedades relacionadas con iOS, pero ya entraríamos en especulaciones."


Vía | applesfera.com

---

Podemos leer en engadget.com lo siguiente:

"...Hey look at that! The rumors were true. Apple will be holding a media event on March 2nd... and Engadget will be there live covering the whole thing. As you can tell by the image above (sent with the invite), this is going to be all about tablets -- iPads, to be exact..."

Traducción:
    Mirad eso. LOS RUMORES ERAN CIERTOS. Apple llevará a cabo un evento para los medios el día 2 de Marzo, y Engadget estará allí para contarlo en directo. Como se puede ver en la imagen de arriba (enviado con la invitación), este va a ser el año de las tablets-- iPads, para ser exactos..
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioKiermel
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
23 Feb 2011, 18:47# 2

Gran noticia! Lo acabo de publicar! Esperemos que Apple vuelve a dar un salto de calidad a las tablets y que sea Steve Jobs quien presente el iPad 2!
Por cierto... alguien apuesta por un nombre?

Yo visto el enorme 2 de la imagen, directamente iPad2!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
23 Feb 2011, 19:16# 3

Ojalá quiten un poco las restricciones de accesibilidad que tiene el actual iPad, y entonces por mi parte tendrán una compra segura...

Llevo tiempo esperando este momento, asi que esperaré una semana más para ver qué novedades nos traerá la segunda versión.
Como vea que no mejora mucho al actual en cuanto a prestaciones (la cámara me da exactamente igual) me voy a pensar seriamente en pillarme un tablet Android Honeycomb

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
23 Feb 2011, 21:25# 4

Tendría que traer algo realmente interesante para que cambiara mi iPad por este nuevo. Algo como poder reproducir Flash o un puerto USB. Y seria ideal si se pudiera manejar nativamente como con iFile, un archivo y abrirlo con la aplicación que quieras, y no tener el archivo repetido de aplicación en aplicación, algo para mi absurdo. Solo por esto último sí merecería la pena. Que poderse se puede hacer, otra cosa es que no quieran. Ni idea porqué estúpido motivo.

Pero creo que eso más que hardware necesita un IOS nuevo, y para eso no haría falta un nuevo iPad, con el que tengo bastaría. De ilusiones tambien se vive emo:-:6

A mi un poco de más memoria o una cámara no me resultarían tan interesantes como para comprar uno nuevo.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
23 Feb 2011, 21:40# 5

Yo creo, que por lo menos en el modelo europeo incorporarán un puerto usb o miniusb, por eso de la ley de la UE. Lo que yo no sé si lo restringirán solo a la carga... aunque supongo que el jailbreak, aquí hará su función :punk:
Puesto a pedir espero que se pongan a la altura en ram de los demás tablets competidores.
También estaría bien una pantalla que se viera bien a pleno sol, antibrillo, también se ha especulado mucho al respecto.
Renovar el ios como dice Kiermel también estaría muy bien emo:-:3
Con eso y con las cámaras creo que estaría bastante bien.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 Feb 2011, 21:44# 6
Kiermel escribió:Tendría que traer algo realmente interesante para que cambiara mi iPad por este nuevo. Algo como poder reproducir Flash o un puerto USB. Y seria ideal si se pudiera manejar nativamente como con iFile, un archivo y abrirlo con la aplicación que quieras, y no tener el archivo repetido de aplicación en aplicación, algo para mi absurdo. Solo por esto último sí merecería la pena. Que poderse se puede hacer, otra cosa es que no quieran. Ni idea porqué estúpido motivo.

Pero creo que eso más que hardware necesita un IOS nuevo, y para eso no haría falta un nuevo iPad, con el que tengo bastaría. De ilusiones tambien se vive emo:-:6

A mi un poco de más memoria o una cámara no me resultarían tan interesantes como para comprar uno nuevo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Pero por desgracia el iPad 2 no va a traer ninguna mejora de las que realmente necesita.
Lo que necesita es un nuevo iOS y para esto habra que esperar minimo un año mas,que honeycomb les quite mucho mercado y lo mas dificil,que apple se baje del burro,que es algo que no les gusta nada.
Y el dia que llegue un nuevo iOS,ten por seguro que no lo podras instalar en el iPad 1 con 256 de memoria.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
23 Feb 2011, 21:52# 7

Pues entonces esperaré al iPad 3, o tal vez me sorprenda alguna con android, aunque lo dudo.

Nunca digas de este agua no beberé...

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
24 Feb 2011, 00:36# 8

Yo coincido en la forma de pensar de Kiermel

=> Lo que yo le pido al iPad 2, que para mí es fundamental es:

-Nuevo IOS más abierto, que quite las absurdas limitaciones actuales que tiene el iPad tales como: ausencia de iFile, puerto USB/Bluetooth capado, salida completa de señal de imagen/audio por puerto HDMI/VGA, y no sólo para ciertas aplicaciones. Tampoco tiene que variar mucho la interface, a mi entender, tambien con la simplicidad se ganan muchos adeptos
-Mejora en la pantalla, pero no tanto por la resolución (que ya me parece buena, tampoco me voy a morir por ausencia de retina display), sino por reducción de reflejos.
-Mejora en la batería, la duración de la bateria actual es muy buena, pero un aumento siempre sería bien recibido.
-Puertos USB+HDMI de serie (supongo que vendrá un adaptador dock/mini USB para cumplir con la nueva normativa europea, dudo de que directamente venga con un puerto mini USB, es lo lógico por tema de accesorios, etc)
-Posibilidad de serie de poder activar flash, pero convirtiéndolo a HTLM5, es decir, lo que hace el navegador Skyfire, pero de serie, y lógicamente que funcione (OJO que no descarto que esto ocurra, ya que en su momento Apple mostró a los desarrolladores de Flash una opción de convertir Flash a HTLM5 directamente)
-Fullforce + RetinaPad de serie para aplicaciones de iPhone (aumentaría enormente el número de aplicaciones optimizadas para el iPad)
-Mejora en la RAM / velocidad procesador. Indispensable para años posteriores...

Bueno pues de éstos que acabo de exponer, supongo que sólo vamos a disfrutar del último.

Otras mejoras (para mi no son fundamentales):
-Cámara (para Facetime, yo no la usaré, me da una vergüenza enorme que me enfoquen, jeje)
-Reducción de peso y grosor (creo que el tamaño actual es perfecto de todas formas)
-Reducción de precio, o en su defecto ofrecer dispositivos de mayor capacidad al mismo precio que los de memoria inferior actual. Ejemplo = precio nuevo iPad2 WIFI 32GB = 488€ (precio actual iPad 16GB)

Me encanta la fluidez de IOS, su funcionamiento en general, la experiencia de usuario y la calidad de sus productos, pero sus limitaciones me hacen pensar seriamente su adquisición.
Honeycomb me gusta, pero más que por la espectacularidad de su interface, porque puedes hacer practicamente lo que quieras con el tablet (casi como un portátil, o al menos es lo que hemos visto en videos). Además Android lo conozco bien porque poseo un smartphone Android (del cuel estoy encantado)

PD: recuerdo que aún no poseo ningún tablet, estaba esperando a las "novedades".

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Feb 2011, 15:09# 9

Me encanta la imagen, lo dice todo emo:-:6

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
24 Feb 2011, 20:17# 10

Que ganas de que salga ya.. llevo 2 meses sufriendo con los puñeteros rumores de fechas y especificaciones xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad