Confirmado: iPad 2 en España el próximo viernes 25 de marzo a las 17:00

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
22 Mar 2011, 15:53# 1
Imagen


"Apple acaba de enviar una nota de prensa oficial en la que confirma el lanzamiento del iPad 2 este próximo viernes día 25 de marzo, tanto en la tienda online oficial como en las Apple Store físicas de Barcelona y Madrid. Atentos a las horas clave: ese día podremos reservar el iPad 2 en la web d la Apple Store a partir de las dos de la madrugada (me da que muchos aguantaréis despiertos la noche del jueves 24 para reservarlo) y las Apple Store físicas lo pondrán a la venta a las cinco de la tarde. Es de esperar que en estas tiendas se organice una cola y un dispositivo especial de personal para el lanzamiento.

En la nota de prensa también nos confirman los precios del iPad 2 en España: 479, 579 y 679 euros para los tres modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los tres modelos equivalentes con conexión 3G a las redes móviles de datos. Si no hay sorpresas, habrá tarjetas MicroSIM por parte de las mismas compañías: Movistar, Vodafone, Orange y Simyo.

Apple también ha revelado que tras este lanzamiento (que se celebra conjuntamente con 25 países tras el primer lanzamiento en los Estados Unidos), el iPad 2 llegará a Honk Kong, Corea, Singapur y otros países el mes que viene, en abril. Desde luego, nos alegramos que los rumores de un posible retraso de su llegada no hayan sido ciertos. Próxima parada: las colas de las Apple Store para recibir al iPad 2 en España."

Vía | Applesfera
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Mar 2011, 16:26# 2

Uff, a mi me acaban de hacer una pu..... muy grande. El viernes trabajaba de mañana, pero lo he cambiado para trabajar por la tarde, ya que daba por supuesto que se pondría a la venta por la mañana. Iba a ir pronto a la app store de Xanadoo, pero ahora........ no se qué hacer. Aunque vuelva a cambiar el turno, salgo a las 15h y entre que llego a Xanadoo con los atascos serán las 16h30 y no me quiero ni imaginar las colas que puede haber por allí a esas horas en la tienda.

Me acaban de "matar".

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
22 Mar 2011, 17:18# 3

¿A las 5 de la tarde en ECI, Mediamarkt, Fnac... o solamente APPStore oficial?

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Mar 2011, 17:26# 4
Algol27 escribió:¿A las 5 de la tarde en ECI, Mediamarkt, Fnac... o solamente APPStore oficial?
En todas, tiendas oficiales y resselers
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Algol27
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
22 Mar 2011, 17:30# 5

Pues de centro en centro y tiro porque me toca :D (seguro que se acaban todos ese mismo día y en todos los centros).

La pega es que hasta el Sábado no podré ir a ningún sitio :doh: , y para entonces... emo:-:9

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 18:41# 6

Buenas a todos,

Una preguntilla. Dicen que a las 2 de la madrugada se podrá reservar en la web...

Eso que significa? Que a las 2 se podra comprar y te lo llevan a casa en unos dias? . Si solo es reserva.. como se formaliza esa reserva? te dan un cupon y vas a una tienda?

Quiero uno!

Saludoss

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
22 Mar 2011, 18:56# 7
migueldd escribió:Buenas a todos,

Una preguntilla. Dicen que a las 2 de la madrugada se podrá reservar en la web...

Eso que significa? Que a las 2 se podra comprar y te lo llevan a casa en unos dias? . Si solo es reserva.. como se formaliza esa reserva? te dan un cupon y vas a una tienda?

Quiero uno!

Saludoss


Yo creo que se podrá "comprar" online, pero el envío será de varios días o semanas, si es que las reservadas no han agotado las ventas directas. El tema está en el tiempo que tardarán en enviarlo. De todas formas, si lo vas a pillar, mejor tienda física, porque en una FNAC o ECI, o un Mediamarkt, incluso en una tienda K-Tuin o el PCcity te darán 2 años de garantía y si tienes un problema, te olvidas de envíos y reenvíos, vas a la tienda y punto pelota. Yo con trastos de más de 600 euros no quiero problemas emo:-:20 si puedo evitarlo.
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 20:18# 8

en zaragoza no ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 22:46# 9

pero ya lo e reservado en media mark a q hora se podra comprar a las 5 o q hora..

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
22 Mar 2011, 22:54# 10
karol_bcn escribió:pero ya lo e reservado en media mark a q hora se podra comprar a las 5 o q hora..


como dice fbetes, a las 5 en todas las tiendas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad