Condolencias por la muerte de Steve Jobs de personalidades y familia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Oct 2011, 09:48# 1
Imagen


Steve Jobs, después de varios años peleando contra el cáncer, ha muerto hoy a los 56 años. Una grandísima pérdida.

Familia:

"Steve murió hoy tranquilamente rodeado por su familia.

En su vida pública, Steve era considerado un visionario. En su vida privada, valoraba a su familia. Queremos agradecer a todos aquellos quienes han rezado y mostrado su apoyo durante la enfermedad de Jobs este año; ofreceremos una página web donde todos podrán rendirle homenaje y mostrar sus condolencias.

Estamos agradecidos por todo el apoyo y la amabilidad de todos aquellos quienes comparten nuestros mismos sentimientos por la figura de Jobs. Sabemos que muchos de vosotros lloraréis junto a nosotros la muerte de Jobs y os pedimos que respetéis nuestra privacidad durante esta etapa de dolor"


Tim Cook:

"Equipo,

Tengo que compartir tristes noticias con todos vosotros. Steve ha fallecido hace unas horas.

Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor. Steve deja tras de sí una compañía que sólo él podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple.

Estamos preparando un evento para los empleados en el que se rendirá homenaje a la magnífica figura de Jobs. Mientras tanto, si quieres compartir tus pensamientos, memorias o condolencias, por favor, envía un email a [email protected].

No hay palabras para expresar la tristeza por el fallecimiento de Steve y la gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Haremos honor a él continuando el trabajo que él tanto amó.

Tim."



Estas son algunas de las reacciones que he encontrado por la red:

Imagen


"Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, ya todos Steve ha tocado a través de su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y han sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo rara vez se ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones por venir.

Para aquellos que tenemos la suerte de ir a trabajar con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañar muchísimo Steve."
- Bill Gates, co-fundador de Microsoft


Imagen


En la página principal del buscador Google, encontramos una referencia a Steve jobs con las fechas de su nacimiento y muerte.

Imagen


"Steve Jobs, 1955-2011: En nombre de todos nosotros en Google y más ampliamente en la tecnología, te extrañaremos mucho."


Imagen


"Steve, gracias por ser mi mentor y mi amigo. Gracias por enseñarnos que lo que construyes puede cambiar el mundo. Te echaré de menos" - Mark Zuckerberg, fundador de Facebook


Imagen


"Descansa en paz Steve Jobs, gracias por tu trabajo que haces posible cada día" - Barack Obama, presidende de Estados Unidos


Imagen


La surcoreana Samsung Electronics expresó hoy, a través de su presidente, Choi Gee-sung, sus condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple, y resaltó su espíritu innovador que "siempre será recordado".


Imagen


El presidente del grupo japonés de electrónica Sony, Howard Stringer, lamentó hoy el fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de la multinacional estadounidense Apple, al que consideró la "figura principal" de la era digital.

"La era digital ha perdido a su figura principal, pero la innovación y la creatividad de Steve inspirará a soñadores y pensadores durante generaciones", indicó el estadounidense Stringer en un breve comunicado emitido por la multinacional japonesa.


Imagen

Imagen


En la página principal de Pixar, la otra compañía creada por Steve, le dedica un último adiós.


Imagen



Lo iré actualizando...
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Gerra2010iMotoTrancos
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
06 Oct 2011, 11:03# 2

Fantastico..las fui poniendo en facebook.
Es una gran perdida para todos los seguidores de Apple, sinceramente no creo que Apple siga como esta..no me da esa sensación, ver a Jobs tras la manzana me hacia sentir tranquilo, bien...
veremos como evoluciona la empresa.

Vive y deja vivir.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 11:04# 3

una pena.... :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Oct 2011, 11:09# 4

Obama desde la casa blanca:

Imagen
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
06 Oct 2011, 11:09# 5

R.I.P.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
06 Oct 2011, 11:36# 6

Una verdadera pena la perdida de este gran visionario. Siempre nos quedara su legado.

R.I.P.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Oct 2011, 11:51# 7

Com e leido por ahí "Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" Desacanse en paz un visionario de la tecnologia #iSad


Imagen

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
06 Oct 2011, 12:06# 8
Imagen

Debe ser impactante entrar en la Applestore y encontrarte con eso.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Oct 2011, 12:19# 9
manelalbert escribió:Com e leido por ahí "Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs"
Imagen


:-:-::-:-::-:-:
Fantastica frase; con tu permiso me la quedo como firma.
Imoto te puedes creer que me dan ganas de acercarme a la apple store de Leganes, aunque luego lo pienso y digo ¿para que? no se será una tonteria pero me apetece
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
06 Oct 2011, 12:42# 10

A mi me han dado ganas de ir a la de barcelona, pero me pilla un poco lejos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad