Concepto del nuevo iPhone 5 en LiquidMetal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
02 May 2012, 20:41# 1
Imagen


Texto citado
Con la noticia de que la WWDC 2012 está a la vuelta de la esquina, los rumores de nuevo iPhone se multiplican, y con ellos, como ya sabéis los duchos en el tema, llegan los nuevos conecptos que preparan los diseñadores.

Así pues, tras conocerse que el nuevo iPhone (ya sea 5, Nuevo, Doble S, o como quiera que se llame), contará con un cuerpo de aleación de metal líquido tras la adquisición de Apple en 2010 de los derechos sobre una patente de la empresa LiquidMetal Technologies, con el que se reducirá espacio y peso en el nuevo terminal, los diseñadores deseosos de estrujar sus mentes con nuevos conceptos ya tienen aquí una nueva y brillante idea, porque brillante, lo que se dice brillante, es, y mucho.


Os dejamos con una galería de imágenes:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Vía | iphonea2.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 May 2012, 20:55# 2

Bonito concepto lastima que solo sea eso ,en cuanto a lo de metal liquido estaría muy bien seria mas resistente a las ralladuras y se podría hacer un iPhone mas delgado y mas ligero.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 May 2012, 21:02# 3

Ese tipo de imagenes estan ya un poco manidas, no??...

Cuando salio el iPhone 4s salieros millones de fake diciendo como seria el nuevo iPhone y al final mira lo que fue...

Yo hasta que no lo vea no me creere nada.

Aun asi la aportacion de infor sobre el material que van a emplear me gusta, y mucho!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
02 May 2012, 22:42# 4

Este proyecto no me gusta nada prefiero el 4s y en cuanto al peso prefiero un peso que pese el galaxy s II es demasiado ligero pienso yo

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 May 2012, 11:15# 5

Bueno el rumor del metal liquido queda totalmente descartado.

http://www.faq-mac.com/noticias/no-habr ... uido/47751

Gracias  

Publicidad
Publicidad