Concepto de Cydia para iOS 7 [IMAGENES]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
18 Jun 2013, 10:41# 1
Imagen


Apple ha trabajado duro para traer a un buen número de características que los fans del jailbreak han anhelado desde hace mucho tiempo, pero a pesar de esto, el carácter cerrado de iOS significará que el jailbreak siga creciendo, y un diseñador ha creado una captura de pantalla de lo que Cydia puede parecer en el nuevo iOS 7. Es impresionante, y queremos poder tenerlo ya!

La beta de iOS 7 fue anunciada hace una semana por Apple en su evento anual WWDC, y tal ha sido la magnitud de los cambios que Apple ha hecho en su sistema operativo móvil, que la opinión ha sido muy dividida. Cydia es el núcleo de cualquier dispositivo con jailbreak, una interfaz gráfica de usuario para los paquetes que se instalan sin verificación de Apple o la App Store.

Imagen


Creado por Jay Freeman aka Saurik, ha servido a millones de usuarios de iPhone, iPad y iPod en los últimos años. Sin embargo, con iOS 7 tomando un enfoque totalmente blanco para el diseño, tal vez Cydia también necesite ajustar su estética.

Imagen


Independientemente de si se trata de una de las tareas de Saurik, Stephen Goodings ha improvisado una ilustración que ofrece una representación visual de lo que Cydia podría parecer si se da una revisión con intención de llevar el estilo de iOS 7.

Aunque las imagenes son de baja resolución, como se ve lleva un estilo acorde con la nueva imagen iOS 7 y es sin duda mucho más limpio que el aspecto actual de Cydia.

¿Es necesario un cambio en Cydia? ¿Esta interfaz de Cydia nueva os gusta? Comparte tu opinión abajo! :cheers:
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Jun 2013, 13:10# 2

Cambiarán también el icono no? aunque esto no lo sabremos hasta dentro de un año casi

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad
Publicidad