Con La Hora del Código podrás aprender programación gracias a Apple, y gratis!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
05 Dic 2014, 13:41# 1
Imagen

La Hora del Código (Hour of Code) es una iniciativa que conforman varios agentes sociales, educativos y empresariales donde se intenta enseñar una base de programación en tan sólo una hora e introducirse en el mundo tecnología sin tener que ser ingenieros informáticos.

Apple una vez más está promoviendo La Hora del Código. Cualquiera puede apuntarte a los diferentes talleres de programación que se impartirán en algunas Apple Store españolas.

"La Hora del Código es una hora de introducción a la informática divertida, diseñada para desmitificar el código y demostrar que cualquiera puede aprender los fundamentos de la programación."

Estos talleres son totalmente gratuitos. Cualquier persona puede adquirir conocimientos básicos en el mundo de la informática avanzada de forma sencilla.

Apple ha organizado diferentes eventos y talleres en el marco de la Computer Science Education Week entre el 8 y el 14 de Diciembre pero el 11 de diciembre concretamente será el día en el que se impartan los talleres gratuitos

Es necesario realizar una cita previa para reservar plaza y habrá diferentes horarios disponibles. No todas las Apple Store participarán en La Hora del Código así que asegurate de que Apple Store esté dentro de esta iniciativa tan interesante.



Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad