Con iOS 8 podremos recuperar las fotos borradas accidentalmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Jun 2014, 12:51# 1
Imagen



En la reciente presentación de iOS 8 en la Keynote del lunes vimos que Apple centro muchas de las nuevas características de su sistema operativo en las fotos. Con el nuevo software para dispositivos móviles iOS 8 los usuarios tendrán más opciones de organización en la aplicación Fotos, nuevas herramientas de edición, para dar un toque personal a éstas y fundamentalmente la inclusión de la Biblioteca de Fotos en iCloud. Los desarrolladores que ya están probando la primera beta de iOS 8 han comprobado que aparecen dos nuevos álbumes en la aplicación, recientemente agregadas y recientemente borradas.

Con ésta última carpeta tendremos acceso a las fotografías que hemos borrado recientemente, de forma que si han sido eliminadas accidentalmente podemos acceder a ellas y trasladar estas fotos de nuevo a otra carpeta para conservarlas. Al parecer el álbum recientemente borradas almacena por tiempo limitado todas estas fotos, así que tenemos un margen de tiempo para enmendar nuestro error. Éstas fotografías eliminadas se conservarán en nuestra biblioteca en la nube de iCloud.

Apple no habló de ésta característica en la presentación de iOS 8, pero seguro que a muchos usuarios les agradará saber que aunque accidentalmente borren una fotografía que han tomado, podrán recuperarla rápidamente, ya que la carpeta funcionará a modo de papelera de reciclaje. De momento se desconoce el tiempo que permanecerán esas fotografías en el álbum y la cantidad que podrá almacenar. Lo que si se intuye por las capturas es que podremos eliminarlas también de ésta carpeta y por tanto para siempre. Seguro que en pocos días los desarrolladores que están probando la beta nos darán más información al respecto.

¿Qué os parece ésta característica que se ha descubierto en iOS 8?



Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en: