Comparativa de las cámaras del iPad 2, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
20 Mar 2011, 23:44# 11

Hay que reconocer que las cámaras del iPad2 son MALAS, y yo no es por defenderlas (os aseguro que no soy fanboy de Apple, en mi primer post ya especifiqué que no me caso con nadie => me gustan cosas de unos y de otros) pero es que tampoco veo la necesidad de incluir cámaras de altísima calidad en las tablets.

¿Facetime? Pues para eso si que veo útiles las cámaras (vivo en una ciudad distinta a la de mis padres), y sinceramente para eso cumplen perfectamente su cometido (tampoco me hace falta ver a mis padres con resoluciones de cámaras de 5 MPX). Si quieres hacer fotos o videos buenos para eso tengo otros dispositivos...

Me parece que las cámaras del iPad2 simplemente CUMPLEN, y para otros menesteres como aplicaciones de "realidad aumentada" tambien servirán perfectamente... No me veo haciendo fotos ni videos con un tablet (llámese iPad, Xoom o Galaxy Tab 10"), y no es por vergüenza, sino por INCOMODIDAD. Veo mucho más lógico que las cámaras del iPhone tengan mucha mejor calidad, por la portabilidad que te da un teléfono (siempre lo llevas encima y en algunas ocasiones te puede hacer perfectamente el apaño).

Pues esa es mi opinion.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Mar 2011, 21:36# 12

me parece ahora demagogia de los usuarios de apple que tiren de datos de ventas , cuando apple era y es en su gama de ordenadores de mesa como portatiles de poca ventas , ojo digo comparadas con otras marcas , pero a los mqueros les daba igual lo que vendieram , ellos se veia como un club de usuarios diferentes , ahora ipad es un producto de super ventas , ESO NO SIGNIFICA QUE SEA BUENO, marketing y mas marketing , es mas soy de la opinion que las salidas de sus productos , sacan pocas unidades para provocar el revuelo y la ansiedad de los usuarios MAS FANBOYS ,pero bueno como decia aquel

QUE MILLONES DE MOSCAS SE VAYAN CORRIENDO HACIA UNA MIERDA CALENTITA NO SIGNIFICA QUE ESTE JUGOSA Y SABROSA.


por favor que nadie se ofenda pero hay que provarlo todo y a mi apple no me da de comer y si mañana desaperece no pillare un trauma .

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
21 Mar 2011, 23:24# 13

Sintiéndolo mucho, Aragor501 no tienes ni idea de lo que hablas... Claro que Mac se venden muchos menos, son bastante más caros que los PCs!!! pero por qué?? porque son (a mi parecer) bastante mejores que un PC, principalmente porque el sistema operativo lo fabrican especialmente para que rinda en ese ordenador. Por eso va muchísimo mejor que cualquier PC.
Por otro lado también son más caros, porque gastan mucho en I+D, y porque como son únicos también pagas la marca (que suele decirse). Pero que se vendan pocos ordenadores (con respecto a las demás marcas) no quiere decir que sean peores.

Y por otro lado... yo me voy a comprar un maravilloso posavasos 2, y va a ser mucho mejor y seguramente más barato que el precioso tablet que te compres. Ya lo verás. Porque iOS le da mil vueltas al android y no mentimos con las aplicaciones que tiene.

Por cierto que las cámaras a mí me da igual que tengan o no calidad, de hecho ya que un tablet no es para hacer fotos casi mejor que no tenga mucha calidad para que trasmita mejor la imagen y no se quede pillada por tantos mpx... y se pueda usar con 3g sin problemas. Seguramente si tuviera muchos mpx costaría mucho trasmitir la imagen. Porque la finalidad de las cámaras de un tablets es hacer videollamadas en cualquier lugar.


Y otra cosa... creo que no te has leído las reglas del foro... ya que escribes con mayúsculas...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 16:34# 14
Ketchum escribió:
agostoesquimal escribió:El post es sobre las camaras,y no vale decir que para que quieres tener camaras en un tablet o que te compres una camara.El iPad 2 lleva camaras,y son una autentica castaña (las dos) porque no se habla de la de delante,no se puede negar la evidencia.


Cierto, el post es sobre las camaras y la del ipad es una castaña. Lo mismo que el sistema operativo de la galaxy es una castaña. La utilidad que le veo a una camara en una tablet es nula, en mi opinion claro esta.



Pues tienes toda la razón, pero puestos a encontrar pegas cuando algo no nos gusta, no tenemos precio. Mi portátil tiene cámara incorporada, desde luego es de peor calidad que una cámara digital, y no por eso es malo, pues no voy a ir a una boda a grabarla con el portátil. Cada cosa es para lo que es. Una cosa es hacer una foto con un móvil, incluso si me apuráis con un IPAD, pero si nos vamos de turismo: ¿verdad que todos nos llevamos una maravillosa cámara digital que para eso están hechas?...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 5
22 Mar 2011, 16:42# 15

Tengo iPad y no lo cambio por un android ni de coña, al menos no por lo que hay ahora, pero si que reconozco que estando ya fabricadas las cámaras del iPhone 4 que son magníficas, las que han puesto en el iPad 2 son de vergüenza. Nunca he necesitado cámara en el iPad pero ahora que llega el tema facetime y tal se le puede sacar partido al menos a la delantera. ¿Porqué fabricar esa basura de cámaras teniendo ya fabricadas las del iPhone? ¿De verdad hay tanto ahorro? lo dudo mucho.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 16:59# 16

Vaya fanboys soplando y rezando a su pastor Esteban trabajos,solo decir que cuando Apple corte el cordón de una p. Vez con iTunes y me de libertad A lo mejor volveré a comprar algo de Apple ,pero por ahora el POSAVASOS DE ALUMINIO lo venderé a algún fanmature despistado,


Que lo que viene con androide me pone muy muy ilusionado , adeu posavasos adeu

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Mar 2011, 23:24# 17
Chakal escribió:Sintiéndolo mucho, Aragor501 no tienes ni idea de lo que hablas... Claro que Mac se venden muchos menos, son bastante más caros que los PCs!!! pero por qué?? porque son (a mi parecer) bastante mejores que un PC, principalmente porque el sistema operativo lo fabrican especialmente para que rinda en ese ordenador. Por eso va muchísimo mejor que cualquier PC.
Por otro lado también son más caros, porque gastan mucho en I+D, y porque como son únicos también pagas la marca (que suele decirse). Pero que se vendan pocos ordenadores (con respecto a las demás marcas) no quiere decir que sean peores.

Y por otro lado... yo me voy a comprar un maravilloso posavasos 2, y va a ser mucho mejor y seguramente más barato que el precioso tablet que te compres. Ya lo verás. Porque iOS le da mil vueltas al android y no mentimos con las aplicaciones que tiene.

Por cierto que las cámaras a mí me da igual que tengan o no calidad, de hecho ya que un tablet no es para hacer fotos casi mejor que no tenga mucha calidad para que trasmita mejor la imagen y no se quede pillada por tantos mpx... y se pueda usar con 3g sin problemas. Seguramente si tuviera muchos mpx costaría mucho trasmitir la imagen. Porque la finalidad de las cámaras de un tablets es hacer videollamadas en cualquier lugar.


Y otra cosa... creo que no te has leído las reglas del foro... ya que escribes con mayúsculas...

Que va muchisimo mejor que cualquier PC eso lo dices tu,depende del PC,no hay ningun iMac que le llegue ni a la suela a mi PC,por decirte un ejemplo.Tambien tengo Mac.
Lo de videollamadas en cualquier lugar tambien lo dices tu,porque te recuerdo que Facetime NO funciona con 3G.Mas que nada te lo digo para que no te lleves una sorpresa cuando te compres el iPad 2.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
23 Mar 2011, 00:09# 18
aragor501 escribió:me parece ahora demagogia de los usuarios de apple que tiren de datos de ventas , cuando apple era y es en su gama de ordenadores de mesa como portatiles de poca ventas , ojo digo comparadas con otras marcas , pero a los mqueros les daba igual lo que vendieram , ellos se veia como un club de usuarios diferentes , ahora ipad es un producto de super ventas , ESO NO SIGNIFICA QUE SEA BUENO, marketing y mas marketing , es mas soy de la opinion que las salidas de sus productos , sacan pocas unidades para provocar el revuelo y la ansiedad de los usuarios MAS FANBOYS ,pero bueno como decia aquel

QUE MILLONES DE MOSCAS SE VAYAN CORRIENDO HACIA UNA MIERDA CALENTITA NO SIGNIFICA QUE ESTE JUGOSA Y SABROSA.


por favor que nadie se ofenda pero hay que provarlo todo y a mi apple no me da de comer y si mañana desaperece no pillare un trauma .


Este tio es un autentico troll del 15. Si no te gusta apple, el ipad o cualquiera de sus productos, no se que haces aqui. O te sobra el tiempo o eres un aburrido de la vida macho.
Y tienes razon, que las moscas vayan a la mierda no significa que este jugosa y sabrosa. Lo mismo pueden decir los usuarios de mac hacia los demas ;)
Cuanta envidia hacia apple!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 8
23 Mar 2011, 01:21# 19

Resulta que ahora los Samsung galas tab 8.9 y 10.1 van a tener cámaras de 3mpx como principal en vez de las 8 que creo que las habían anunciado.
Tal vez sea por la reducción de grosor que parece que hayan sufrido.

http://tabletes.es/2011/03/samsung-galaxy-tab-8-9-y-una-nueva-version-del-modelo-10-1-son-oficiales/

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
23 Mar 2011, 01:49# 20
agostoesquimal escribió:Lo de videollamadas en cualquier lugar tambien lo dices tu,porque te recuerdo que Facetime NO funciona con 3G.Mas que nada te lo digo para que no te lleves una sorpresa cuando te compres el iPad 2.


Pues también te digo que con el jail sí se puede, hay una aplicación que sirve para hacerlo en cualquier lugar...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad