Cómo será la App Store desde el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Abr 2010, 11:16# 1
Imagen


En este vídeo podemos observar como se verá la App Store desde el iPad. Las aplicaciones optimizadas para iPad tendrán un sufijo HD, XL, "for iPad", "iPad Edition", etc.. para diferenciarlas de sus respectivas versiones para iPhone / iPod Touch. Estas nuevas versiones funcionarán a pantalla completa y optimizadas para la resolución del iPad.

[youtube]S_PKuVUFy3k[/youtube]


La mayoría de los juegos y aplicaciones hechos para iPhone / iPod Touch funcionarán en el iPad a pantalla completa pero con la misma resolución que en un iPhone, con la consiguiente pérdida de calidad.

Parece que los precios en las aplicaciones hechas para iPad han subido ligeramente en comparación a los precios de sus versiones para iPhone / iPod Touch. Vemos que la versión HD de Flight Control cuesta 5$ y las versiones de Cro-Mag Rally y Enigmo Deluxe por 10$ cada una. Aunque también hemos podido ver aplicaciones y juegos gratuitos.

¿Tendremos que pagar dos veces por una aplicación que ya tenemos para iPhone y que en el iPad sólo mejora la resolución? ¿Este aumento de precios repercutirá en las ventas por parte de los consumidores? Lo veremos el 3 de Abril, el día del gran lanzamiento en EEUU.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad