Como revertir del iOS 9.1 Beta al iOS 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Sep 2015, 02:14# 1
Imagen

Muchos usuarios de iPhone, iPad y iPod aun están utilizando el iOS 9.1 a través del programa de Beta Pública de Apple, y si bien no hay nada de malo quedarse en este iOS 9.1 Beta, algunos usuarios pudieran querer volver a iOS 9 debido a un sin número de razones. Cabe señalar que hacer este «Downgrade» realmente no es necesario para la mayoría de aquellos que están al iOS 9.1 Beta, ya que el iOS 9.1 Beta es bastante estable tal y como es, no obstante, si deseas de cualquier manera ejecutar el iOS 9, este instructivo te llevará hasta ahi.

Si estás familiarizado del como realizar «Downgrade», verás que las instrucciones para pasar al iOS 9 desde el iOS 9.1 Beta es bastante similar al «Downgrade» para iOS 8.4.1, excepto que no se necesita descargar o utilizar ningún archivo IPSW. Sin embargo, sí necesitaremos un ordenador con la última versión de iTunes y los cables USB de los idevices.

Tomar en cuenta que el proceso de reversión de iOS 9.1 Beta al iOS 9 también va a borrar toda la data en el iPhone, iPad o iPod touch. Luego podrás restaurar desde una copia de seguridad previa si esta última es compatible con iOS 9, Si por algún motivo no puedes hacerte una copia de seguridad en el iOS 9.1 Beta o de momento no quieres perder toda tu data es aconsejable que permanezca en el iOS 9.1 Beta.

Cómo hacer «Downgrade» desde iOS 9.1Beta al iOS 9

1.- Hacer una copia de seguridad fresca del iPhone , iPad o iPod touch en iCloud o iTunes , preferiblemente ambos

2.- Abrir iTunes en un Mac o PC , asegúrese de que ha actualizado a la última versión

3.- Apague el idevice si todavía no lo ha hecho.

4.- Conecte el iPhone , iPad o iPod touch al ordenador con el cable USB a la vez que mantiene presionado el botón de Inicio

5.- Siga pulsando el botón de inicio hasta que la pantalla cambia al logo de iTunes y aparezca en la pantalla «conectarse a iTunes» en este momento iTunes debe avisarle de que se ha detectado un dispositivo en modo de recuperación

6.- Seleccione «Restaurar» y iTunes borrara del dispositivo todos los datos

7.- Cuando haya terminado, el dispositivo se reiniciará como de costumbre y mostrara la pantalla de configuración con el típico «HOLA»

8.- Cuando termine habrán borrado todos los datos y configurado como nuevo, Puedes restaurar a partir de la copia de seguridad previa y recuperar ajustes y componentes

Una vez que el dispositivo haya sido restaurado al iOS 9 desde el iOS 9.1 Beta y si ya no deseas recibir más versiones beta en el dispositivo, puedes ir y eliminar tu perfil beta y anular la subscripción del dispositivo al programa de Beta Publica de Apple .

¿Es esto necesario? Yo diría que no, si estás en iOS 9.1 muy bien podrías quedarte ahi, sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar mas atractivo pasarse al iOS 9.0, por una variedad de razones: ya sea para dejar el programa beta y dejar de recibir notificaciones beta, por asunto de compatibilidad, solucionar problemas o cualquier otra razón.

Por cierto, si estás en iOS 9, también puede «Downgrade» de nuevo a iOS 8 mediante el uso de este método para volver desde iOS 9 a iOS 8.4.1, en este caso tendrás que obtener los archivos firmware IPSW necesarios.

Vía | osxdaily
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad