Como resolver el ícono de cámara faltante al actalizar iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Oct 2015, 19:51# 1
Imagen

Algunos usuarios de iPhone han notado que la aplicación de la cámara ha desaparecido luego de actualizar a la ultima versión del iOS 9. Aun no se sabe el por qué de esta misteriosa desaparición, lo que si es seguro, es que se puede resolver el problema siguiendo uno de los métodos mas abajo mencionados:


Compruebe las Restricciones de Cámara

Algunos usuarios de iOS han descubierto que la aplicación de la cámara se ha desactivado de todas las aplicaciones a las que le hemos dado permiso de uso o restricciones, evitando que el icono de la cámara aparezca en la pantalla de inicio y también el acceso desde otras aplicaciones .

1.- Ir a Ajustes >> General>>Restricciones

2.- Introduzca la contraseña cuando se le solicite busque «Cámara» , asegúrese de que la ha activado (botón en verde)- puede que tenga que desactivarla (botón en blanco) y volverla activar de nuevo, pero asegúrate de que esté activada

Imagen


3.- Regrese a la Pantalla de Inicio y verifica si ya se observa el icono de Cámara, se supone que debería aparecer

No está claro por qué se desactiva la Restricción de la Camara de manera aleatoria. Es muy probable que algunos usuarios hayan desactivado inadvertidamente la cámara en algún momento o tal vez desactivaron la cámara en otras aplicaciones erróneamente. Algunos usuarios informan que esto ocurrió sin intervención de ellos haciendo que resultase en una observación curiosa.


¿ Aún falta el icono de la cámara ? Haga copia de seguridad y restaure

Si has realizado los pasos de arriba y todavía no ves el icono de la cámara, se aconseja restaurar el iPhone previa copia de seguridad. Este método se ejecuta mas rápidamente en iTunes (última versión):

1.-Conecte el iPhone al ordenador y abra iTunes

2.- Elija «Cifrar copia de seguridad» (esto guarda las contraseñas en el dispositivo) y luego elija «Realizar copia ahora»

3.- Una vez que se complete la copia de seguridad, seleccione la opción «Restaurar» y restaurar el dispositivo a partir de la copia de seguridad que acabas de hacer

Si la cámara del iPhone sigue sin mostrarse en este punto, es posible que tengas un problema de hardware que no está relacionada con la actualización de iOS . Si sospechas que un problema de hardware esté causando que el icono de la cámara no aparece, es hora de visitar una tienda Apple o llamar a una línea oficial de soporte de Apple para ver de que manera se canaliza la solución del problema en el hardware.

Vía | osxdaily
Última edición por pivek el 13 Oct 2015, 09:08, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Oct 2015, 00:34# 2

Tengo configurado el Centro de Control para poder acceder a él con la pantalla bloqueada. Con lo que deslizo un dedo desde abajo del celular hacia arriba, toco abajo a la derecha y ya tengo la cámara lista. Creo que es la forma más cómoda y rápida.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Oct 2015, 03:20# 3
Alesr5 escribió:Tengo configurado el Centro de Control para poder acceder a él con la pantalla bloqueada. Con lo que deslizo un dedo desde abajo del celular hacia arriba, toco abajo a la derecha y ya tengo la cámara lista. Creo que es la forma más cómoda y rápida.

Eso es función normal, el «Fix» se refiere a que no aparece el icono de la cámara en la pantalla de inicio, por alguna curiosa razón, cuando se actualiza el iOS 9.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Oct 2015, 04:23# 4

Jaja...es cierto. Solo que me pareció que a quienes estuviesen interesados en el tema les podría interesar el método alternativo. Disculpas por desvirtuar :roll:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2015, 13:41# 5
Alesr5 escribió:Jaja...es cierto. Solo que me pareció que a quienes estuviesen interesados en el tema les podría interesar el método alternativo. Disculpas por desvirtuar :roll:

Nada que ver, no hay falla emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad