Reparar el reinicio al azar del iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ene 2016, 14:29# 1
Imagen


Nuestra experiencia en iOS es generalmente una experiencia muy buena y sin muchos errores y/o fallas. Sin embargo, para algunos usuarios del iPhone y del iPad, y que se hace especialmente molesto para ellos es el fenómeno de reinicio al azar. Sin que haya una razón aparente y de la nada, el iOS se reinicia mostrando el logotipo de Apple  (manzanita) para volver a sus funciones normales.

El reinicio al azar puede suceder de vez en cuando y en las situaciones inimaginables. Si te encuentras con el tema de un iPhone con reinicio frecuente y al azar, por aquí tienes una solución confiable y que siempre resolverá este problema de una vez y por todas, y que, por suerte es fácil de realizar. Sigue estos pasos para arreglar el «Bug» como se describen abajo y podrás solucionar el problema de reinicio aleatorio en seguida.


Reparar el reinicio al azar del iPhone

La forma más confiable de solución del fenómeno de reinicio aleatorio y sin ninguna razón aparente es realizar una copia de seguridad del software del dispositivo y actualizar el iOS, seguido de actualizaciones de las aplicaciones en App Store. Esto se hace fácilmente en el dispositivo a través de actualizaciones de iCloud y vía OTA (o vía iTunes):

1.- Abra la aplicación de Ajustes y vaya a «iCloud», luego a «copia de seguridad» y elija «copia de seguridad ahora » - permita que esta copia de seguridad se complete antes de seguir adelante, no omita este paso (se puede hacer copia de seguridad de iTunes, si así lo prefieres). En cualquier caso, realizar copia de seguridad del dispositivo antes de ir más lejos.

Imagen

2.-Una vez que el iPhone /iPad ha concluido correctamente la copia de seguridad, ahora vuelva atrás en Ajustes y vaya a «General», seguido de «Actualización de Software»,cuando vea una actualización disponible, seleccione «Descargar e instalar»


3.- Deje que la instalación complete la actualización por sí misma, el dispositivo reiniciará automáticamente e inicie una copia de seguridad de forma normal cuando haya terminado

4.- Ahora inicie la aplicación «App Store» en iPhone o iPad y vaya a la pestaña «Actualizaciones» para actualizar todas sus aplicaciones.


En este punto el iPhone o el iPad no deberían reiniciarse al azar, ya que la última actualización de software(s) tienden a corregir el error o errores que estaban causando el reinicio aleatorio, así que asegúrese de instalar, tanto el último iOS como las últimas versiones de las aplicaciones disponibles. A veces incluso con tan sólo instalar las últimas versiones de las aplicaciones le ayudará a resolver el fenómeno de que una aplicación específica haga un «crash» en iOS, así que no omita ninguno de estos pasos para tener un dispositivo más estable.

Si a pesar de haber realizado estos pasos, persiste el problema, tendrá que restaurar el dispositivo como nuevo y luego restaurar desde la copia de seguridad que has realizado. Si eso no funciona y en raras ocasiones, podría ser un problema de hardware, deberías ponerte en contacto con soporte de Apple para obtener una solución o reparación directa.

El problema de reinicio al azar puede ocurrir en cualquier dispositivo iOS, ya sea un iPad, iPhone o iPod, y en cualquier versión del sistema iOS. A pesar de que el tema apareció por primera vez hace algún tiempo, todavía hoy sucede en algunos usuarios a cualquier versión de iOS. Incluso en el nuevo iPhone 6s Plus con la última actualización de software y con algunas aplicaciones para ser actualizadas a sus últimas versiones disponibles. En cualquiera de los casos, iOS y aplicaciones actualizadas parece resolver el problema para todo el mundo. (si sucede con JB, de antemano sabemos a quien culpar)

Vía | osxdaily
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Feb 2016, 23:02# 2

Gracias Pivek, seguro que a muchos usuarios les resulta de gran ayuda :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad