Cómo minimizar y maximizar correos en el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jun 2015, 12:49# 1

Esta tutorial ha sido sugerido por uno de nuestros «iPadForeros» y responde a la solución de una gran inquietud que hemos tenido todos con respecto a la gestión de los email en los iPhones.

Alguna vez nos hemos visto en la necesidad de revisar varios correos, en el iPhone, al mismo tiempo y lo primero que notamos es la falta de espacios. Siempre resulta pequeña la pantalla para ver sucesiones de correos

Al menos yo, no sabía la forma de maximizar y/o minimizar correos en un iPhone. Con la ayuda de este tutorial definitivamente me he inclinado a utilizar mas frecuentemente y con mayor facilidad los emails en el iPhone.

El tutorial no tiene desperdicio y al igual que a mi, seguro que le servirá a todos ustedes para mejorar sus experiencias con los emails en el iPhone ... Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Jun 2015, 13:21# 2

Gracias Pivek!

Este tip es realmente útil. No entiendo como no ha sido más difundido.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2015, 00:43# 3
Alesr5 escribió:Gracias Pivek!

Este tip es realmente útil. No entiendo como no ha sido más difundido.


.... simple, !!!, el mundo está lleno de cosas y casos que no nos explicamos :doh:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Jun 2015, 13:05# 4

Es cierto, pero esta función no es intuitiva. Quizás por eso hay cientos de análisis de ios que la omiten. Y para quien utiliza el mail es una GRAN función dado que es frecuente la necesidad de buscar algo de otro correo mientras escribes uno, ya sea para leer, citar, pegar o ver quienes han sido los destinatarios. Y era engorroso guardar como borrador el correo que se estaba escribiendo para buscar otro y luego retomar.

En mi opinión, este tipo de mejoras debe ser destacada!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Jun 2015, 16:56# 5

Agrego una función: al mantener apretado el ícono de nuevo mensaje, se despliega un menú que te ofrece redactar un nuevo mensaje o bien retomar alguno de los que tengas en la bandeja de borradores

Gracias  
2 personas han dado las gracias: jorges2pivek

Publicidad
Publicidad