Como migrar desde Android a iPhone por la vía fácil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Dic 2015, 17:35# 1
Imagen

Ahora cambiar de plataformas de teléfonos es más fácil que nunca, y si te estás mudando desde un teléfono Android a un iPhone, podrás notar que Apple ha hecho este proceso increíblemente sencillo con la ayuda de una herramienta de migración gratuita . Muy adecuadamente llamada «Mover a iOS», esta utilidad es muy fácil de usar y migra todos los contactos, fotos, calendarios, notas y mucho más. realmente transfiere de todo, desde el teléfono Android hacia tu nuevo iPhone.

El mejor momento para migrar desde un Android a un iPhone es cuando el iPhone está siendo configurado como nuevo. Si ya lo tienes configurarlo, no hay problemas, solamente restablece los ajustes a fábrica y comienzas de nuevo, con esta maniobra se simplifica el proceso de transferencia.

Vamos a trabajar bajo la suposición de que el iPhone es nuevo y lo vas a configurar como nuevo:

Cómo migrar todo desde Android al iPhone con «Mover a iOS »

1.- Inicia la nueva configuración de iPhone como de costumbre, cuando se llega a la pantalla de «Aplicaciones y Datos», pulse en Mover datos de Android


2.- Ahora en el Android , descargar la aplicación Mover a iOS de la tienda Google Play aquí y ejecutar la aplicación cuando termine de bajar.

3.- Pulsa a través de los acuerdos y continúa con Mover para iOS en la aplicación de Android, en cualquier momento aparecerá la opción para verificar la transferencia y mostrará un código de apareamiento.

4.- De regreso en el iPhone, notar la actividad en la pantalla de Android, y espere a que llegue el código de confirmación. Entrar este código (tal como aparece en el teléfono Android) en el iPhone.


5.- Elige los contenidos, contactos, fotos y otros detalles que quieres llevar desde el Android al iPhone, una vez que el proceso de transferencia se inicia dejar al Android y iPhone tranquilos durante el tiempo que tome completar la migración - este proceso puede tardar un tiempo determinado en función de la cantidad de cosas que tiene y lo rápido que esté la conexión.

6.- Una vez terminado, toque en «Done» (hecho y/o terminado) y continúe la configuración del iPhone como de costumbre.

Cuando el proceso se haya completado debes comprobar, en el iPhone, la aplicación de Fotos, contactos y otras aplicaciones para asegurarte de que todo lo que querías copiar ha migrado. La utilidad Mover a iOS es muy fiable y funciona bien, así que todo debe estar en orden.

Si tiene problemas, siempre se puede transferir los contactos desde Android al iPhone manualmente. También puedes copiar imágenes desde un Android con una Mac, de este modo puedes copiarlos en el iPhone o simplemente mantenerlos en el computadora.

Una vez que haya finalizado la migración (desde Android al iPhone) confirma que todo está en orden y que tienes todas tus cosas copiadas, es probable que quieras restablecer el Android a los ajustes de fábrica para que puedas venderlo o dárselo a un nuevo propietario.

Vía | osxdaily
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad